Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Este influencer criptográfico predice un precio de Bitcoin de $ 25,000 a $ 30,000 pronto


El comienzo de 2023 traerá una fase diferente en el criptomercado. En los últimos días, la mayoría de los criptoactivos han recuperado valor. La tendencia alcista ha creado un nuevo estado de ánimo en el mercado, ya que han surgido varias predicciones positivas.

Ben Armstrong, un YouTuber popular llamado BitBoy, predicho una tendencia alcista para bitcoin en unas pocas semanas. Armstrong, el autor de un nuevo libro, Poniéndose al día con Crypto, se dirigió a Twitter para expresar sus puntos de vista sobre el futuro aumento de precios de BTC.

El repunte del precio de Bitcoin despierta un sentimiento alcista

Según Armstrong, el activo criptográfico principal ha provocado un sentimiento alcista en la comunidad criptográfica con su reciente tendencia alcista. Eventualmente, BTC rompió la barrera y escaló el nivel de $18,000. El 12 de enero, el token líder alcanzó los $19 000 durante el horario comercial.

Una revisión del historial de precios mostró que BTC alcanzó la región de $ 15,000 en noviembre de 2022. Específicamente, en diciembre de 2022, bitcoin comenzó a moverse entre $ 16,000 y $ 17,000. Pero este año 2023, el activo criptográfico principal muestra una acción de precio impresionante.

Bitcoin
Imagen: iStock

Según BitBoys oficina postal en Twitter, bitcoin alcanzará gradualmente $ 25,000 o $ 30,000 este año. Predijo que BTC alcanzaría este nuevo repunte de precios en las próximas 10 a 15 semanas. Además, varias personas se están volviendo optimistas en sus operaciones con Bitcoin.

11 de enero amstrong enviado sobre su creencia en la explosión de precios de Bitcoin en 2023. Sin embargo, el controvertido YouTuber señaló que es posible que la criptomoneda principal no alcance un nuevo máximo histórico (ATH) este año.

El 12 de enero, bitcoin alcanzó fácilmente los $19 000 antes de retroceder a $18 000. Es probable que el nuevo repunte de precios de BTC esté impulsado por el apetito por el riesgo asociado con otros mercados.

Al momento de escribir, el precio de Bitcoin ronda los $20,627. Esto muestra que el token ha subido un 3,50 % en 24 horas. La capitalización de mercado de Bitcoin es de alrededor de $ 366,43 mil millones, un 4,62% ​​más que el día anterior. Además, su dominio sobre altcoins es del 40,26%.

Este influencer criptográfico predice un precio de Bitcoin de $ 25,000 a $ 30,000 pronto
BTC sigue subiendo en la vela diaria l BTCUSDT en Tradingview.com

Recuerde que Armstrong hizo una predicción para Bitcoin en diciembre de 2022. Según BitBoys Pío, A fines de 2023, BTC alcanzará la marca de $ 30,000. Además, predijo que el token finalmente alcanzaría un nuevo máximo histórico (ATH) a fines de 2024, mientras que un nuevo ciclo de tendencia bajista estallaría en 2025. Pero ahora los analistas creen que BTC alcanzará el precio en unas pocas semanas.

Las ballenas cripto reanudan las transacciones en Bitcoin

Con el reciente repunte del precio de BTC, algunas ballenas criptográficas han reanudado transacciones masivas que involucran BTC. Algunos de los proveedores de datos en cadena han registrado recientemente enormes transacciones de BTC.

Según WhaleAlert, una ballena no identificada se ha movido 5,545 tokens BTC a otra billetera anónima. El valor de las monedas supera los 104,3 millones de dólares a los precios actuales del mercado. El 12 de enero, 4.000 tokens de BTC por un valor de 72,51 millones de dólares se trasladaron de una billetera desconocida a la criptobolsa Huobi.

Además, Santiment, una empresa de datos en cadena, confirmado las crecientes transacciones de ballenas con BTC.

El proveedor de datos informó que el promedio de transacciones de ballenas BTC superó las 1.700 diarias. Este nuevo promedio ocurrió por primera vez en los últimos dos meses.



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

El volumen del mercado de derivados de Bitcoin muestra una tendencia alcista después de la recesión de 2022

Bitcoin

Por qué la comunidad Shiba Inu de Binance está desconcertada por los 6,4 billones de transferencias SHIB

Bitcoin

El banco más grande de Rusia tiene como objetivo lanzar su plataforma DeFi en mayo

Bitcoin

El frenesí de despidos continúa: por qué esta empresa centrada en las criptomonedas está despidiendo a algunos empleados pronto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *