Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Esto es lo que sigue para Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Curve (CRV), según Crypto Analyst


El popular analista de activos digitales conocido como Credible analiza las perspectivas a corto plazo de Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y una moneda alternativa de finanzas descentralizadas (DeFi).

El comerciante dice en un nuevo video de Loom que cree que es probable que Bitcoin rebote en el rango de $ 19,000 «para un alivio razonable».

Sin embargo, también dice que el escenario alternativo es que Bitcoin pierda el nivel «imprescindible» de $16 300-$16 400 y caiga a mínimos de alrededor de $16 000.

Fuente: Creíble/Telar

BTC cotiza a $ 16,684 al momento de escribir, una fracción del aumento diario.

Credible también cree que Ethereum seguirá la trayectoria de Bitcoin. Él dice que ETH aún podría tener una ventaja, pero cree que aún caerá a nuevos mínimos locales por debajo de $ 1,073 «tarde o temprano».

Fuente: Creíble/Telar

ETH se cotiza a $ 1,191 en el momento de escribir este artículo. El criptoactivo clasificado en segundo lugar por capitalización de mercado ha subido un 1,30 % en las últimas 24 horas.

El analista también cree que es probable que el token nativo en la plataforma DeFi Curve DAO (CRV) rastree Bitcoin y Ethereum y potencialmente tenga otra tendencia alcista hacia $ 0,70 antes de volver a la región de $ 0,50 corregida. También predice que el criptoactivo clasificado en el puesto 93 por capitalización de mercado podría explotar unos meses después de 2023 y alcanzar su objetivo de $ 1,55.

Fuente: Creíble/Telar

CRV se cotiza a $ 0.524 al momento de escribir y ha bajado más del 3% durante el último día.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/world01



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Dogecoin (DOGE) se recupera después del informe de que Elon Musk lanzará criptopagos en Twitter

Altcoins

Analista dice que tres altcoins DeFi parpadean en medio de un retiro de criptomonedas, actualiza la perspectiva de Bitcoin

Altcoins

Esta es la próxima oportunidad para los comerciantes de criptomonedas a nivel de Ethereum, según Investor Who Called Bitcoin Reversal

Altcoins

"New Era" como una moneda estable basada en Cardano (ADA) Djed se pone en marcha en la red principal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *