Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Esto es lo que te perdiste de la edición de 2022 en París


Se hicieron algunos anuncios importantes en Ledger Op3n en París 2022, incluida una nueva billetera de hardware y una extensión de navegador. El ambiente estaba lleno de anticipación por el futuro de Web3. Los NFT son claramente una gran parte de la visión de Ledger, la compañía reunió a varios desarrolladores y marcas para discutir el metaverso en constante evolución. Entonces, sin más preámbulos, esto es lo que te perdiste en Ledger Op3n este año:

Evento de banner de libro mayor op3n
Ledger Op3n nos mostró cómo será el futuro de la criptoseguridad

La nueva billetera de hardware con pantalla táctil: Ledger Stax

Por supuesto, el elemento más importante en la agenda de Ledger Op3n 2022 fue la presentación de Stax, una billetera fría del inventor del iPod. Este nuevo dispositivo con pantalla táctil es una gran mejora en el diseño al tiempo que conserva la misma infraestructura de seguridad comprobada que el Nano y el Nano X. La pantalla E Ink siempre encendida muestra sus NFT incluso cuando está apagada, y se dice que la usabilidad mejorada hace que sea «encantador» para interactuar. El Ledger Stax está disponible para pre-pedido ahora y puede llegar a usted en los primeros meses de 2023.

Ledger Stax ya está disponible para pre-pedido

Una extensión de navegador del futuro: Ledger Connect

Op3n 2022 también brindó a los fanáticos en París la oportunidad de ver la nueva extensión web en acción. Ledger Connect está diseñado para usarse con Stax o Nano X a través de Bluetooth. Esto hace que el comercio y la compra de NFT de sus billeteras frías sea mucho más sencillo y ahorra en costos de gasolina al transferir sus activos digitales entre billeteras.

También hemos escuchado de varias personas dentro de Ledger que las NFT fueron fundamentales para el desarrollo de Stax y Connect. Así que estamos seguros de que habrá grandes mejoras en la experiencia comercial de NFT en un futuro próximo.

Ledger Art Conference Ledger op3n
Si bien la conferencia se centró en los anuncios, ¡también hubo mucho arte!

Ledger Op3n tenía un gran enfoque en la experiencia del usuario

Aprovechando la confianza en la marca que Ledger ha construido en la escena de la seguridad a lo largo de los años, la compañía ahora está muy enfocada en expandir el uso de Web3 y simplificar el comercio de NFT.

“Una vez que se implementa la seguridad, podemos centrarnos cada vez más en la experiencia del usuario. Y Ledger lo hace.” Juan Leni, Zondax.

El panel de Adopción a Escala reunió a representantes de varias marcas globales. Estuvieron de acuerdo en que la confianza en la infraestructura de seguridad de Ledger fue clave en su decisión de invertir en Web3. Pero fue el espíritu comunitario y la creatividad de los espacios NFT lo que atrajo particularmente a Time Magazine al metaverso, dijo William Ban.

Todo significa que las marcas más grandes y los inversores más grandes se trasladarán al Metaverso en los próximos años. Esperan que esto revolucione la industria del marketing y cambie la forma en que interactuamos con nuestras marcas favoritas. ¿Cómo afecta esto a las NFT?

Cromi Squiggles Ledger op3n
Chromie Squiggle de Snofro exhibido en Ledger Op3n

Ledger Op3n para ampliar los casos de uso de NFT

El panel final de Ledger Op3n, «Nuevas identidades culturales», se centró en el tema de las NFT. Atrajo a algunos artistas y creadores notables, pero también a algunos nombres conocidos del mundo no virtual. Con representantes de marcas de alta moda y lujo como Tiffany Co., el enfoque se centró principalmente en atraer nuevas personas al mundo de las NFT.

Los collares CryptoPunk de Tiffany y el Breakfastverse de la marca de moda Ambush son ejemplos de nuevos cruces entre el mundo real y el Metaverso. En Ledger Op3n, sus creadores hablaron sobre cómo pretenden mostrar a las personas en el mundo de la moda de lujo el valor de las NFT. Con el éxito de ambos proyectos, podemos suponer que más marcas de lujo y conocidas se mudarán al área de NFT.

Mientras tanto, en otros paneles, Fvckrender habló sobre mudarse a Ledger después de una experiencia de piratería, mientras que el uso de NFT en el mundo del arte fue un tema clave. Los NFT como prueba de compra y el uso de blockchain para garantizar que los creadores reciban crédito en transacciones futuras son solo algunas de las formas en que los panelistas de Ledger Op3n ven que los NFT se utilizarán en el futuro. También es probable que los eventos y la educación utilicen los NFT como prueba de asistencia o recuerdos divertidos.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Industria dividida a medida que las NFT llegan a Bitcoin Mainnet

NFT

El cofundador de Twitch invierte 6 millones de dólares en la ronda inicial de Oh Baby Games

NFT

Dooplicators de Doodle se lanzará mañana: esto es lo que necesita saber

NFT

Trevor Jones se hace cargo de EthBoy London's Oxford Street

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *