Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Esto es lo que Top Analyst dice que está reservado para Polygon (MATIC), Solana (SOL) y Cardano (ADA).


El popular comerciante de criptomonedas Jason Pizzino actualiza su perspectiva sobre Polygon (MATIC), Solana (SOL) y Cardano (ADA).

En una nueva actualización de video, Pizzino les dice a sus 279,000 suscriptores de YouTube que la solución de escalado de blockchain Polygon podría ver una caída de más del 30% de su precio actual de $0.798 si elimina un nivel de soporte de marco de tiempo alto.

«[MATIC’s] se ha mantenido relativamente bien entre $0,70 y $1,00. Pero estamos empezando a tener este ligero desglose ya que los máximos más bajos se están formando aquí en MATIC en el gráfico semanal…

Y probablemente colocaría algunas paradas en el juego por debajo de ese nivel de $ 0,70 porque eso podría dispararnos de nuevo a esos máximos de $ 0,57 y posiblemente probar algunos de los mínimos alrededor de $ 0,30 a $ 0,40. Pero un paso a la vez. Esos mínimos se están rompiendo aquí y es probable que retrocedan hacia la mitad de $ 0.50- $ 0.60 en MATIC.

Crédito: Jason Pizzino/YouTube

Mirando a Solana, dice que el rival de ethereum (ETH) nunca se ha recuperado realmente del colapso de FTX y podría sumergirse en el rango de $ 8 o $ 9.

“Para Solana, estamos viendo un área de molienda lenta si el mercado puede sostener $12 o $13 o $14 aquí. Pero parece que está tratando de volver a probar ese mínimo de $11. De lo contrario, si se recuperó con bastante rapidez después del escándalo de FTX, este habría sido un rebote saludable aquí por encima del nivel de $25. Pero, no obstante, es probable que esto vuelva a bajar.

Esto probablemente entrará en la sección HODLer Tears si se retiran $11 en este punto… Es una pérdida completa del 95% al ​​96% desde el máximo histórico hasta ahora… Si volvemos a esos niveles más bajos, en algún lugar entre esos 8 y 9 dólares estadounidenses empiezas a perder alrededor del 97%”.

Crédito: Jason Pizzino/YouTube

Al momento de escribir, Solana cotiza a $12.19.

Pizzino también dice que es probable que ADA caiga aún más a menos de $ 0.20 antes de encontrar apoyo.

“Estaría mirando más de cerca los 10 hasta el área de $0,20… Veremos si eso eventualmente forma un patrón inferior y luego una ruptura al alza.

En general, esto llevará mucho tiempo para muchas de estas criptomonedas. Apenas han intentado probar logarítmicamente la tendencia bajista del mercado bajista. [chart]y para el lineal [chart] Continúan descomponiéndose para probar los niveles de resistencia anteriores. Básicamente, estamos en tierra de nadie para la ADA. Así que habrá un poco más de dolor aquí en las próximas semanas y meses”.

Crédito: Jason Pizzino/YouTube

Al momento de escribir, ADA está cambiando de manos a $0.255.

yo

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su diligencia debida antes de realizar cualquier inversión de riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/X-Poser/Sol Invictus



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Cuatro altcoins bajo el radar explotan 100% o más en solo siete días mientras se encienden los criptomercados

Altcoins

Su rival Shiba Inu (SHIB) subió un 204 % en solo un mes y votó para quemar casi 5 000 000 000 000 tokens

Altcoins

Analista conocido por emitir advertencias a los comerciantes de altcoin sobre problemas con Bitcoin y fondos criptográficos

Altcoins

Base de datos actualizada de Altcoin: un blog para comerciantes de altcoin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *