Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

ETHDenver Primer: Qué esperar de la conferencia anual más grande de Ethereum


¿Está en marcha la temporada de conferencias? Con suerte, Denver puede calentarse un poco durante el próximo mes, ya que los fanáticos de las criptomonedas y los ejecutivos intentan reunirse en torno a una de las conferencias criptográficas anuales más grandes, ETHDenver.

Echemos un vistazo rápido a qué tipo de programa ofrece la conferencia gratuita, qué oradores puede esperar que estén allí y más del próximo evento.

¿Puede el criptomercado calentarse en el clima frío de Denver?

Después de meses de condiciones de mercado bajista, que se han sentido como años, algunos espectadores criptográficos creen que las condiciones pueden estar cambiando. Los mercados más amplios finalmente están viendo algo verde para comenzar este año, y aunque probablemente aún estemos muy lejos de salir de este ciclo de mercado bajista actual, es posible que la acción reciente del precio pueda resultar en una pausa en el dolor.

Independientemente, el clima fresco en Denver proporcionará lo que muchos esperan sea un hogar cálido para toros y osos. La conferencia se anuncia a sí misma como «el Festival de Innovación Comunitaria y #BUIDLathon Web3 anual más grande del mundo». El buque insignia de ETHDenver ‘#BUIDLathon’ se llevará a cabo este año del 24 de febrero al 1 de marzo, con el programa del evento principal inmediatamente después del 2 al 5 de marzo. Un último evento programado llamado «Retiro de montaña» completa la lista en las laderas cercanas de Breckenridge, con snowboard y esquí combinados con eventos de código abierto en un ambiente más relajado.

One of Ethereum's (ETH) flagship conferences, ETHDenver, is back in 2023. | Source: ETH-USD on TradingView.com

lo que puedes esperar

La programación en el primer #BUIDLathon parece consistir en una gran cantidad de programación que vería en eventos específicos de blockchain, incluido el compromiso específico del constructor que incluye más de $ 2 millones en incentivos de premios. Los premios, los eventos comunitarios, los paneles y la hora feliz dominarán la agenda durante la #BUIDLWeek.

A #BUIDLWeek le sigue el programa de la Conferencia General, que pone en marcha las sesiones de los oradores. El «rostro» de Ethereum, Vitalik Buterin, será el orador principal junto con el gobernador de Colorado, Jared Polis, y el fundador de Big Green DAO, Kimbal Musk, entre otros.

En una declaración compartida con Bitcoinist, el fundador de ETHDenver, John Paller, declaró: «ETHDenver se trata de traer creatividad diversa en torno a un propósito común e impulsar el ecosistema global de blockchain hacia el futuro… nuestro festival artístico centrado en la comunidad es diferente a cualquier otro In-room». evento ya que no hay costo para los asistentes, creando una experiencia accesible, inmersiva y educativa para cualquier persona interesada en asistir. Invitamos a cualquier persona interesada en la ideación y #BUIDLing hacia un futuro descentralizado a unirse a nosotros para comenzar o continuar su viaje”.

Veremos si ese aire fresco de Denver puede ayudar a enfriar el calor sofocante de un mercado bajista.

Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Inaceptable... ¿Marcas? Hermès gana demanda de marca registrada contra artista de NFT

Bitcoin

El suministro de intercambio de Bitcoin está cayendo, los tenedores están presionando por la autocustodia

Bitcoin

Por qué esta división de Deutsche Bank está lista para ingresar a las criptomonedas

Bitcoin

¿Google Bard ha acabado con el bombo de la IA? Por qué Fetch.AI podría caer un 80 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *