Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Ethereum aumenta un 4% a medida que las ballenas muestran una mayor actividad


Ethereum ha visto un aumento alcista del 4% en los últimos días, ya que las ballenas han mostrado niveles elevados de actividad.

Transacciones de ballenas de Ethereum en el nivel más alto desde el 16 de diciembre

Según datos de la empresa de análisis on-chain estado animico, las ballenas realizaron 611 transacciones en el último día. El indicador relevante aquí es Whale Transaction Count, que mide la cantidad total de transferencias de Ethereum que ocurren en la cadena y tienen un valor de más de $ 100,000.

Cuando el valor de esta métrica es alto, significa que las ballenas están realizando actualmente una gran cantidad de transacciones. Debido a que las transacciones de ballenas involucran el movimiento de una cantidad significativa de monedas, muchas de ellas juntas pueden tener impactos visibles en el precio de la criptomoneda. Por lo tanto, los períodos de valores altos de la métrica pueden ser bastante volátiles.

Por otro lado, las lecturas bajas sugieren que las ballenas no están tan activas en este momento, lo que puede provocar que el precio no muestre ningún movimiento significativo. Ahora, aquí hay un gráfico que muestra la tendencia del recuento de transacciones de ballenas de Ethereum durante el último mes:

Transacciones de ballenas Ethereum

The value of the metric seems to have been relatively high in recent days | Source: Santiment

Como muestra el gráfico anterior, la cantidad de transacciones de ballenas de Ethereum ha aumentado durante el último día. Durante este período de mayor actividad, las ballenas han completado 611 transacciones hasta el momento, marcando el nivel más alto desde el 16 de diciembre, cuando el precio de la criptografía experimentó un fuerte movimiento a la baja, formando un fondo local de alrededor de $1160.

Este aumento en la parte inferior del 16 de diciembre fue mayor que el actual y fue una señal de que una gran cantidad de ballenas estaba comprando criptografía a estos precios bajos. El aumento reciente, por otro lado, se produjo mientras el precio de ETH aumentaba según el gráfico.

Una posibilidad es que esto podría indicar que las ballenas son optimistas sobre este aumento reciente y, por lo tanto, están comprando más mientras aún pueden. Tal apoyo de estos grandes tenedores podría respaldar aún más el repunte y llevar a Ethereum a niveles más altos.

Otro escenario probable, sin embargo, es que estas transacciones rápidas podrían ser con fines de venta, lo que, de ser cierto, sería un obstáculo mayor para este reciente aumento de precios, como fue el caso con el repunte por encima de $ 1300 en la primera quincena de diciembre.

Precio ETH

En el momento de escribir este artículo, el precio de Ethereum ronda los $1250, un 4% más que la semana pasada.

Gráfico de precios de Ethereum

Looks like the value of the crypto has seen some uplift during the last couple of days | Source: ETHUSD on TradingView

Imagen destacada de DrawKit Illustrations en Unsplash.com, gráficos de TradingView.com, Santiment.net



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Cómo evitar que los piratas informáticos roben sus NFT

Bitcoin

La actividad en cadena muestra un gran impulso

Bitcoin

Por qué HSBC está cambiando de opinión y encontrando un nuevo interés en la moneda digital

Bitcoin

El fundador de Dogecoin obtiene planes de Twitter de Elon Musk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *