Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Ethereum cierra la próxima toma de ganancias Continúa el impulso alcista


El precio de Ethereum ha aumentado significativamente desde que Bitcoin superó la marca de precio de $ 20,000. Durante las últimas 24 horas, ETH se ha movido ligeramente más abajo en su gráfico, lo que es un movimiento de precio consolidado. La semana pasada ayudó a que el precio de Ethereum subiera un 6%.

La moneda eventualmente rompió su consolidación en el nivel de precio de $ 1,500 y desde entonces se ha estado moviendo hacia el norte. La perspectiva técnica de la moneda apunta a un movimiento ascendente continuo en el gráfico. La acumulación ha aumentado significativamente desde que Ethereum superó el nivel de precios de $1500.

Todavía no se puede descartar la posibilidad de una reversión de precios, ya que ETH ha sido sobrecomprado y sobrevaluado. Actualmente, Ethereum ha asegurado $1,600 como nivel de soporte. La próxima corrección de precios podría ayudar a los comerciantes con oportunidades de compra.

Es posible que no se produzca ninguna corrección de precios durante las sesiones de negociación inmediatas, ya que la demanda de la moneda sigue siendo bastante alta en el gráfico. El precio de Ethereum podría seguir subiendo antes de que la moneda retroceda. La capitalización de mercado de Ethereum aumentó, lo que también refleja que el sentimiento de compra se mantuvo alto.

Análisis de precios de Ethereum: gráfico de un día

éter
Ethereum tenía un precio de $ 1,620 en el gráfico de un día | Fuente: ETHUSD en TradingView

ETH estaba intercambiando manos a $ 1,620 en el momento de escribir este artículo. La resistencia inmediata de la moneda fue de $1690; incluso corresponde al nivel de retroceso de Fibonacci del 50%. Un movimiento por encima de $1690 ayudará a Ethereum a alcanzar el nivel de precio de $1700.

El nivel de precio de $ 1,700 es crucial, ya que tocarlo o romperlo podría significar un impulso alcista continuo para la criptografía.

ETH podría incluso aumentar a $ 2,000 si supera el nivel de precio de $ 1,700. Esta región actuará como una región de obtención de beneficios para los comerciantes. Por el lado positivo, la primera caída sería de $1600 y luego de $1520 a medida que se desacelera el impulso alcista. El monto de Ethereum negociado en la última sesión fue rojo, lo que indica una tendencia a la baja en la compra.

Análisis técnico

éter
Ethereum fue sobrecomprado en el gráfico de un día | Fuente: ETHUSD en TradingView

La altcoin todavía estaba en territorio de sobrecompra, lo que también significa que Ethereum rompió un récord de varios meses en términos de acumulación. El índice de fuerza relativa estaba estacionado ligeramente por debajo del nivel 80, lo que aún indicaba un fuerte poder adquisitivo y un sentimiento alcista.

Si la demanda se mantiene en estos niveles, el impulso alcista no se desvanecerá pronto. ETH también ha cotizado por encima de la línea de la media móvil simple de 20, lo que sugiere que los compradores están impulsando el impulso de los precios.

Por el contrario, la línea de 200 SMA ha cruzado la línea de 20 SMA, lo que implica que la moneda podría dirigirse hacia un movimiento de precios hacia el sur.

éter
Ethereum mostró una señal de venta en el gráfico de un día | Fuente: ETHUSD en TradingView

Dado que la acumulación de la moneda se ha mantenido en niveles récord, las posibilidades de que el precio disminuya siguen siendo para la moneda alternativa. El Awesome Oscillator, que muestra la dirección del precio, mostró histogramas rojos, lo que significa que eran señales de venta para la altcoin.

Las señales de venta pueden ir acompañadas de una caída del precio. Ethereum podría bajar brevemente de precio antes de reanudar su tendencia alcista.

El índice de movimiento direccional seguía siendo positivo ya que la línea +DI (azul) estaba por encima de la línea -DI (naranja). El índice direccional promedio (rojo) se disparó por encima de 40, lo que sugiere que la dirección del precio continuaría ganando fuerza, lo que empujará a ETH a romper su próximo precio máximo de $ 1,700.

Imagen destacada de UnSplash, gráficos de TradingView.com

Publicaciones relacionadas
Bitcoin

La FCA del Reino Unido otorga aprobación regulatoria a las criptoempresas, pero solo a unas pocas, he aquí por qué

Bitcoin

Los flujos de salida de Bitcoin alcanzaron su punto más alto desde la caída de FTX, ¿alcista?

Bitcoin

Estas altcoins podrían ser las que hay que observar, sugiere Santiment

Bitcoin

El aumento del precio de Dogecoin se está desacelerando, pero los analistas siguen siendo optimistas sobre DOGE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *