Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Ethereum

Ethereum está subiendo por encima del soporte de $1250, pero es posible que los compradores aún no estén convencidos


  • Ethereum repuntó un 2% para mantenerse por encima del soporte

  • Ethereum ha visto una acumulación de ballenas a $ 1,230

  • La criptomoneda aún carece de alineación direccional ya que los vendedores permanecen activos

Ethereum (ETH/USD) subió más del 2% el viernes, consolidando una posición por encima del soporte de $1250. La recuperación hizo que ETH cotizara a un precio cercano a los 1.300 dólares antes de caer ligeramente. sin embargo, el Precio ETH no está en un nivel que podríamos calificar de alcista. En cambio, se está consolidando en o por encima del soporte crucial. ¿Los compradores apoyarán más repuntes?

Según los datos de Santiment al 7 de diciembre, los grandes inversores están acumulando ETH. Los datos muestran que las ballenas y los tiburones acumularon $690 millones en ETH en los últimos dos días. La acumulación ocurrió cuando ETH rondaba los $ 1,230. Esto subraya que la acumulación podría estar detrás de la reciente, aunque pequeña, recuperación de ETH.

La acumulación de ballenas subraya que el precio de alrededor de $ 1,250 se está volviendo muy importante para ETH. ETH ha mantenido este nivel desde julio. Incluso cuando sucedió la saga FTX y el precio cayó más bajo, ETH rápidamente se recuperó al nivel. Los compradores a largo plazo deberían ver claramente esto como una zona clave para la acumulación de criptomonedas. Aún así, los compradores pueden enfrentarse a los bajistas en el nivel crucial ya que el precio carece de impulso.

ETH carece de potencial alcista pero se mantiene estable por encima del soporte

Gráfico ETH/USD por TradingView

Una vista técnica muestra que los alcistas están firmemente apegados al precio por encima de $1250. Sin embargo, los bajistas también son implacables, como lo demuestra el débil impulso en el precio de ETH.

Las ligeras ganancias registradas en el día están empujando al RSI por encima del punto medio, lo que indica la entrada de compradores. La lectura todavía está cerca del nivel que equipara la oferta y la demanda. MACD permanece en territorio bajista a pesar de un impulso ligeramente mejorado.

¿Qué sigue para ETH?

Los compradores tienen una ligera ventaja sobre los bajistas para ETH por encima de $1250. Sin embargo, los alcistas todavía están bajo presión. ETH puede continuar consolidándose hasta que la criptomoneda obtenga un catalizador para superar el soporte. Debería Comprar Ethereum intensificar, el siguiente nivel para la criptomoneda es $ 1,400- $ 1,450.

Dónde comprar ETH

Oanda

OANDA es el nombre de confianza en el comercio de Forex y CFD. Desde 1997, OANDA se ha labrado una sólida reputación por sus precios justos y transparentes y su servicio al cliente receptivo. Fácil proceso de apertura de cuenta.

Compre ETH con Oanda hoy

Unión del Pacífico

Desde su creación en 2015, Pacific Union se ha convertido en uno de los principales corredores en línea del mundo. Ofrecemos más de 200 productos al mismo tiempo que brindamos una innovadora instalación comercial para activos como divisas, índices, materias primas, acciones y criptomonedas. Como corredor de comercio en línea global orientado al servicio, ofrecemos servicios multilingües en 120 países y regiones.

Compre ETH con Pacific Union hoy


Comparte este artículo

categorías

palabras clave

https://coinjournal.net/news/ethereum-rises-above-1250-support-but-buyers-may-still-be-unconvenced/



Publicaciones relacionadas
Ethereum

Flashback: 2022 en ethereum.org

Ethereum

¿Conquistará Ether el nivel de resistencia de $1250 una vez que los alcistas tomen el control lentamente?

Ethereum

Ronda de premios KZG | Blog de la Fundación Ethereum

Ethereum

Descripción general de las criptomonedas noviembre de 2022 - BTC Ethereum Crypto Currency Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *