Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Ethereum (ETH) superará a Bitcoin, al menos temporalmente


Con el mercado bajista todavía en pleno apogeo, varios expertos están debatiendo actualmente cuándo se producirá el «cambio». Flippening se describe como el escenario en el que otra criptomoneda supera a Bitcoin (BTC) en términos de capitalización de mercado.

Ethereum es visto como la opción más probable por muchos cripto inversores, incluido Jordi Alexander, CIO de Selini Capital. en un (n entrevista Con Crypto Banter, Alexander dijo que no es realmente un defensor de flippening, pero cree que sucederá en algún momento.

“Creo que sucederá, al menos temporalmente. No se puede pegar. Creo que es probable que se vuelque y luego veremos una reversión», dijo el CIO. Además, afirmó que es un defensor de Ethereum en general, ya que tiene muchos casos de uso como red de aplicaciones descentralizadas.

“Pero no soy un fanático del dinero ultrasónico”, continuó Alexander, explicando que, en su opinión, el meme de que ETH es una mejor versión de Bitcoin y una mejor versión del dinero pierde por completo el sentido de la teoría y la psicología del juego. de cripto.

Por otro lado, ningún meme es una escasez de suministro que eventualmente experimentará Ethereum, dijo. «Creo que es una gran inversión en tecnología. Y creo que la tokenómica es excelente y vamos a ver una escasez de suministro en algún momento. […] No es solo un meme. Eventualmente te quedarás sin monedas y veremos un movimiento explosivo”, predijo Alexander.

Para los inversores minoristas, Alexander recomendó invertir la mitad de su capital en Bitcoin y Ethereum, con una ponderación del 60 % ETH y el 40 % BTC considerando las condiciones actuales del mercado. El resto lo atribuiría a identificar nuevas narrativas.

Ethereum (ETH) podría superar a Bitcoin

No solo el CIO de Selini Capital, sino también el analista senior de Bloomberg Intelligence Mike McGlone, pronóstico un rendimiento superior de Ethereum sobre Bitcoin. McGlone declaró ayer que Ethereum podría ser el favorito para liderar aún más la criptomoneda primogénita.

“Los avances de Ethereum contra bitcoin no se han visto afectados por la deflación en la mayoría de los activos de riesgo en 2022 y pueden estar ganando apoyo”, dijo McGlone. Como señala el analista de Bloomberg, la relación Ethereum/Bitcoin se encuentra actualmente en torno a 0,08, el mismo nivel que en mayo de 2021, cuando el índice bursátil Nasdaq 100 subió alrededor de un 20%.

Nuestro gráfico muestra la tendencia de la criptomoneda n.º 2 superando a la n.º 1, coincidiendo con el aumento de los activos de riesgo. […]

La migración a la corriente principal es nuestro resultado final, y una vez que se asiente el polvo de alguna reversión en los activos de riesgo en medio de las presiones inflacionarias, es más probable que Ethereum haga lo que era: un rendimiento superior.

Chris Burniske, quien dirigió los esfuerzos criptográficos de ARK Invest y ahora es socio de Placeholder VC comentado:

ETH hará su intento más serio hasta el momento de alcanzar el número 1 en la próxima expansión.

El experto señaló un tweet de Ryan Berckmans, en el que describió que Ethereum está en camino de cambiar. «La relación nunca ha funcionado tan bien en un mercado bajista», dijo Berckmans.

Etéreo vs Bitcoin
Ethereum vs Bitcoin. Fuente: Gorjeo

En el momento de la publicación, Ethereum tenía un precio de $ 1211 y fue rechazado en la resistencia clave de $ 1220.

Ethereum ETH USD_2022-12-21
Precio ETH, gráfico de 4 horas

Imagen destacada de Traxer | Unsplash, gráfico de TradingView.com



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

FTX advierte a sus clientes sobre estafadores que ofrecen devolver sus fondos perdidos

Bitcoin

Celebrando el aniversario de Tulip Mania con Bitcoin y Crypto

Bitcoin

Los titulares de Bitcoin a largo plazo tienen el 78% del suministro, el más alto de la historia

Bitcoin

Shiba Inu: Voyager transfiere 270 mil millones de SHIB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *