Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Ethereum pierde fuerza a medida que aumenta el suministro de intercambio


Ethereum (ETH) vuelve a perder impulso después de mostrar un repunte positivo durante la semana anterior. En el momento de la publicación, ETH tiene una valoración de mercado de $ 125 mil millones y actualmente cotiza un 9 por ciento más bajo a $ 1032.

Sin lugar a dudas, la segunda economía más grande del mundo está perdiendo fuerza y ​​si no logra mantener $1,000, podría caer a $700 o incluso menos.

Ethereum cae por debajo de $ 1,000

En las últimas horas, el precio de Ethereum se separó de un nivel de soporte clave y cayó por debajo de los 1.000 dólares. Debido a esto, una mayor presión de venta podría resultar en una caída por debajo de $ 900 o incluso por debajo.

Para refutar la visión sombría, la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado necesita recuperar $1,100 como soporte.

¡Ali Martínez, un analista de mercado, revela algunas estadísticas clave en cadena a las que hay que prestar atención! Martínez explicó que el suministro de ETH en los intercambios ha aumentado significativamente recientemente, citando estadísticas de Glassnode. Él explicó:

“Más de 200.000 $ETH. Se han enviado más de $ 200 millones a intercambios de criptomonedas populares en los últimos cinco días.

Source: Ali Martinez

La cantidad de direcciones ETH que han sufrido pérdidas como resultado de la corrección actual también ha aumentado significativamente. Esto puede conducir a otra liquidación. Según Alí Martínez:

«Éter amenaza con una fuerte corrección. El historial de transacciones muestra que cerca de 468.000 direcciones con más de 7 millones #ETH ahora están bajo el agua y pronto pueden comenzar a abandonar sus posiciones. Un aumento en la presión de venta podría desencadenar una caída a $700 o incluso $600″.

ETH/USD trades above $1k. Source: TradingView

Lectura relacionada | TA: Los indicadores clave de Ethereum apuntan a una fuerte caída por debajo de USD 1,000

Las ballenas de Ethereum continúan acumulándose

A pesar del caos actual en el precio de ETH, las ballenas han demostrado persistentemente su poder con acumulaciones esporádicas. Santiment, fuente de datos en cadena, señaló:

«Éter Direcciones de tiburones y ballenas (entre 100 y 100.000 $ETH) tomaron un total de 1.1% más del suministro de monedas en sus bolsillos en esta caída de -39%. La evidencia histórica sugiere que este grupo de nivel tiene alfa en los futuros movimientos de precios”.

éter

Source: Santiment

Últimamente, la economía mundial y las condiciones del mercado parecen sombrías. Cifras recientes muestran una fuerte caída en la confianza del consumidor en el mercado, lo que podría aumentar la presión de venta sobre las acciones estadounidenses.

Los efectos dominó pueden continuar ya que el mercado de criptomonedas ya está experimentando una corrección importante.

Lectura relacionada | Por qué Ethereum podría cotizar a $500 si se cumplen estas condiciones

Featured Image from Pixabay and Chart from tradingview.com, Santiment, Glassnode
Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Las empresas clave en el ecosistema XRP impulsado por Ripple se cerrarán

Bitcoin

Un año después: los investigadores federales están investigando a los creadores de NFT de Squiggle por fraude electrónico y lavado de dinero

Bitcoin

Ralio Dalio elogia a Bitcoin por 12 años de historia pero emite una advertencia

Bitcoin

Día de la marmota: ¿tendremos seis semanas más de criptoinvierno?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *