Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Ethermail – Un pionero en la comunicación Web3


En los últimos 2 o 3 años, la industria Web3 se ha abierto camino en el panorama digital. Se están moviendo a un ritmo tan rápido que ha sido difícil para las tecnologías más antiguas mantenerse al día. Un ejemplo de un medio tradicional que lucha por su vida mientras lucha con el espacio Web3 es el ámbito importante pero anticuado de la mensajería instantánea. Pero ahora Email ha introducido una nueva forma de comunicación Web3 para abordar este desequilibrio y ofrecer un servicio personalizado de mensajería de billetera a billetera.

Actualización de la comunicación para la era Web3

Desde que surgió Web3, en particular las colecciones de NFT, se han basado en gran medida en las comunidades creadas en torno a las populares plataformas Discord y Telegram. En esencia, verá que estos dos portales de comunicación existentes se utilizan para realizar las muchas funciones requeridas en el panorama web actual. Como resultado, a menudo se siente como una ocurrencia tardía en lugar de un kit a medida diseñado específicamente para ese propósito.

El problema surge porque ninguna de las plataformas está diseñada específicamente para los rigores de la industria Web3 y, por lo tanto, no puede hacer justicia a su amplia gama de matices. Por lo tanto, se deshacen porque dependen de los propietarios de colecciones específicas para registrarse en el servicio y no pueden distinguir fácilmente a sus miembros en función de los coleccionables que poseen.

En el mundo de Ethermail, sin embargo, eso cambiará. A través de la nueva y emocionante plataforma, los proyectos ahora pueden crear una comunidad a medida específica para cada colección involucrada. Esencialmente, aprovechando los contratos inteligentes subyacentes de cada proyecto participante para proporcionar a los usuarios de Web3 el mejor marco de comunicación por correo electrónico de su clase.

Conéctese directamente con las comunidades en función de su actividad en la cadena

Para facilitar un cambio tan sísmico en la industria del correo electrónico, Ethermail ofrecerá comunicaciones basadas completamente en la actividad en cadena. Entonces, en lugar de registrarse en una lista de correo, los usuarios solo necesitan conectar sus billeteras a Ethermail y recibir instantáneamente mensajes basados ​​en los NFT que poseen.

Sin embargo, la innovación no termina ahí, porque Ethermail todavía tiene algunos trucos ingeniosos bajo la manga. Para empezar, los administradores pueden adaptar cada parte del ciclo de vida de un proyecto en su propio conjunto de comunicaciones estratégicas. Por lo tanto, los líderes de proyecto pueden guiar a los coleccionistas desde el prelanzamiento hasta el postlanzamiento y más allá.

Además, Ethermail también tiene la increíble capacidad de diferenciar a los coleccionistas en función de los NFT en su billetera. Como resultado, los proyectos pueden personalizar los mensajes y elegir billeteras en función de las rarezas y características de los NFT que poseen. Por ejemplo, si Pudgy Penguins quiere destacar una subcomunidad de NFT con moscas, puede hacerlo con solo hacer clic en un botón.

A medida que gana impulso, Ethermail ya ha agregado varios proyectos de alto perfil a su plataforma. Con artistas como Probablemente Nada, Toxic Skulls Club, mientras tanto y Prime Planet, todos trabajando en la nueva y poderosa plataforma de correo electrónico. Mientras Web3 continúa innovando, la comunicación digital finalmente se ha puesto al día.

Regístrese para la comunicación GRATUITA de Ethermail Web3 >> Aquí

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Blank's Block Party lanza febrero Bizaarnival

NFT

Warner Music Group anuncia Rhythm City Experience en Roblox

NFT

Blur integra el protocolo Seaport para eludir la lista negra de OpenSea

NFT

Cool Cats anuncia una nueva dirección estratégica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *