Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Evento de premio navideño forjado por volcán


volcán forjado dio inicio a la temporada navideña con su evento festivo de premios 12 Quests of Christmas. Este es un evento de 12 días que comienza el 13 de diciembreel hasta el 24el (Nochebuena). El ecosistema dapp, el estudio de juegos y el mercado ofrecen varios sorteos y recompensas a los ganadores.

Cuáles son los precios

Durante el concurso, Vulcan Forged está regalando golosinas Vulcan Forged por valor de $ 10,000. Si juegas al menos 6 de las 12 misiones, calificas para el gran sorteo. El premio por esto es 1x VulcanVerse Landplot NFT, 1x Helikon NFT, 3x 100 $PYR y 1x Mustering of Souls NFT. Además, los participantes también tienen la oportunidad de ganar insignias de logros de My Forge.

Si no está familiarizado con Vulcan Forged, apareció en los titulares el año pasado cuando anunció transacciones sin gasolina en su mercado. Este es solo uno de los muchos incentivos adicionales para los jugadores, al igual que este evento navideño.

Cómo participar en la divertida búsqueda navideña de Vulcan Forged

Esto es lo que debe hacer para comenzar:

  1. Regístrese para obtener una cuenta de My Forge
  2. Comienza a participar en misiones.
  3. Habrá una misión todos los días hasta la víspera de Navidad.

Además, cada misión viene con diferentes desafíos y premios, y el mejor anotador gana premios adicionales en varios de los días de la misión. Puedes leer todos los detalles sobre las misiones y los premios aquí.

Vulcan Forged está lanzando su evento de premios de Navidad de 12 días justo a tiempo para obtener algunas victorias antes de las grandes fiestas. ¿Sentirse feliz? ¿Te sientes valiente? Prueba una misión, o varias.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

La pista de ZachXBT lleva al FBI a la incautación de $260,000 NFT

NFT

Polygon supera a Ethereum NFT en OpenSea en el segundo mes

NFT

2023: Un año importante para NFT Gaming

NFT

La colección de cheques NFT supera el volumen de negociación de BAYC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *