Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Ex director de operaciones de Blizzard, Daniel Alegre


El pantano se está calentando con la reciente noticia de que Yuga Labs ha nombrado al exdirector de operaciones de Blizzard como su nuevo director general. Daniel Alegre, exdirector de operaciones de la empresa de videojuegos, se incorporará a Yuga en el primer semestre de 2023.

Esto es lo que necesita saber sobre el nuevo anuncio:

El nuevo CEO de Yuga Labs
El gigante de Web3, Yuga Labs, ha nombrado al exdirector de operaciones de Blizzard como su nuevo director general.

El CEO entrante de Yuga Labs

En un comunicado de prensa a la comunidad de Yugaverse, Greg Solana, cofundador de BAYC, declaró que compite con titanes en lo que respecta al metaverso. No obstante, el equipo buscó durante mucho tiempo a una persona calificada para sobresalir en Otherside y en los otros proyectos del líder de Web3. Esto la llevó a Daniel Alegre, un «ejecutivo visionario que comparte nuestra pasión por la innovación y la creatividad», dijo Garga.

¿Por qué Daniel Alegre?

La amplia trayectoria de Alegre, incluida su capacidad para escalar empresas de juegos y medios, lo convierte en el candidato perfecto para Yuga Labs. Por ejemplo, la amplia cartera que ha creado durante su tiempo en Blizzard incluye algunos de los juegos más reconocidos y exitosos del mundo. Más específicamente, Alegre ayudó a construir World of Warcraft, Call of Duty, Diablo, Overwatch y Candy Crush. Además, ha trabajado en Google durante más de 16 años, donde ocupó varios puestos de responsabilidad. Estos incluyen Presidente de Asociaciones Globales y Estratégicas, Presidente de Compras y Pagos, y Presidente de Asia Pacífico y América Latina.

Además, tras la publicación del anuncio de Yuga Lab, Alegre explicó su decisión de unirse a Yuga a través de una publicación de LinkedIn. Hizo la siguiente declaración:

«El espacio Web3 ofrece la oportunidad de reinventar la forma en que pensamos sobre la propiedad y el uso de contenido en todo el mundo», escribió Alegre. “El impacto es disruptivo al tiempo que empodera a los creadores y consumidores en la mayoría de los medios. Yuga Labs, hogar del Bored Ape Yacht Club, el metaverso Otherside, CryptoPunks y otros proyectos increíbles, se ha convertido en una potencia creativa con la ambición constante de estar a la vanguardia de dicha innovación. Estoy muy emocionado de llevar al equipo a la siguiente fase de crecimiento”.

Además, Alegre no solo se unió a Yuga Labs como el nuevo CEO, sino que también se unió recientemente a BAYC. El 15 de diciembre, compró Mutant Ape #3850 por 16 ETH, un robot Mutant Ape de 5 rasgos. La comunidad celebró su compra y anuncio con una ola de alegres tuits.

Daniel Alegre Simio Mutante
Daniel Alegre se unió recientemente a la comunidad BAYC al comprar un mono mutante (#3850).

No había forma de detener la emoción entre los miembros de la comunidad de Yugaverse. Twitter se inundó de tuits que daban la bienvenida a Alegre después de que Yuga Labs lo anunciara oficialmente. Muchos miembros se sorprendieron al descubrir en qué empresa trabajaba y en qué juegos ayudaba.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Coinbase NFT suspende lanzamientos de creadores

NFT

Satvik Sethi deja Mastercard NFT por 'acoso' y 'angustia'

NFT

La brecha de reembolso enciende el debate de los coleccionistas de NFT

NFT

Dungeons & Dragons está cambiando la política de NFT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *