Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Fanatics vende su participación mayoritaria en Candy Digital


Candy Digital se ha enfrentado a una serie de desafíos a medida que el mundo Web3 continúa soportando el criptoinvierno en curso. En noviembre tuvo que despedir a una parte importante de su plantilla. Ahora hay más malas noticias: su accionista mayoritario, fanáticoanunció la venta de su participación del 60 por ciento en la empresa.

Por qué Fanatics se va de Candy Digital

Fanatics ha vendido su participación en Candy Digital a un grupo inversor liderado por Galaxy Digital. En un memorando a los empleados, el CEO de Fanatics, Michael Rubin, explicó que esta decisión se tomó después de una cuidadosa consideración de varios factores.

«Cuando analizamos todos los factores sobre la mesa, esta fue una decisión bastante fácil y simple de tomar por varias razones», dijo Rubin.

A pesar de un comienzo prometedor, Candy Digital se ha enfrentado a una serie de contratiempos últimamente. La compañía lanzó su servicio a mediados de 2021 y rápidamente aseguró asociaciones lucrativas, como Major League Baseball. En ese momento, muchas ligas deportivas exploraban el uso de NFT y el futuro de Candy Digital parecía brillante. Sin embargo, los acontecimientos recientes han frenado el éxito de la empresa.

Cuando comenzó la recesión del mercado criptográfico, los proyectos NFT, incluido Candy Digital, enfrentaron caídas comerciales. Como se señaló en el memorando de Rubin, esto se sumó a los desafíos que la empresa ya enfrentaba:

«El año pasado dejó en claro que es poco probable que los NFT como un negocio independiente sean sostenibles o rentables», dijo, y agregó que si bien la compañía continuará participando en NFT, no operará como una entidad independiente.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Los NFT de National Geographic se están convirtiendo en un fracaso nacional

NFT

Serie de conciertos Avalanche Park x Ed Balloon para destacar a los músicos de NFT

NFT

Slick Films utiliza NFT para generar documentales

NFT

Análisis de mercado de OneLand Metaverse: 23-29 de mayo enero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *