Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Fashion Giant Diesel anuncia su asociación con HAPE NFT


La marca internacional de estilo de vida Diesel se ha asociado con la Proyecto HAPE NFT para soltar una colección única de NFT. Creado conjuntamente por el director creativo de Diesel, Glenn Martens, y el fundador y Creador, Digimental, los NFT ofrecen beneficios tanto físicos como digitales. Las dos marcas se asociarán con Diesel Genesis Hape, un embajador de Diesel dentro de la comunidad de Hape.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre la asociación Diesel x HAPE NFT:

HAPE NFT delante del logotipo de Diesel
Los titulares reciben beneficios tanto físicos como digitales.

¿De qué se trata la asociación Diesel x HAPE NFT?

Con su asociación con HAPE NFT, Diesel marca oficialmente su incursión en el espacio Web3. Para Diesel, esta es una revolución tecnológica, social y cultural. Para HAPE, por otro lado, esta asociación fortalece su presencia en el sector de la moda digital.

«La tecnología es un factor importante para las nuevas generaciones en la definición de su personalidad y la forma en que interactúan», dijo Stefano Rosso, CEO de BVX OTB Group. «Queremos hacer que la moda sea más abierta e innovadora».

Cada NFT de la colección ofrece a los titulares beneficios tanto físicos como digitales. De hecho, esto incluye una edición limitada del icónico bolso de hombro 1DR POD. Los miembros también obtienen acceso a eventos exclusivos y otros beneficios de la comunidad.

«Juntos estamos construyendo el futuro de la moda a través de una visión creativa compartida, habilidades y activación comunitaria», dijo Digimental. «La asociación con Diesel refleja nuestro enfoque estratégico en la colaboración y el potencial de las marcas Web2 y Web3 para unir fuerzas para innovar juntas, creando nuevas experiencias y oportunidades tanto para los consumidores como para las marcas».

¿Cuándo caerá la colección?

Hasta el momento, ni Diesel ni HAPE NFT han compartido los detalles del próximo lanzamiento. Sin embargo, el dúo notó que Digimental y Stefano Rosso organizarán un Twitter Space juntos el 25 de enero a las 6 p.m. BST. Compartirán más detalles durante los espacios. Mientras tanto, puede registrar su interés en la colección aquí: hape.diesel.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

eBay se asocia con Notable Live para deportes NFT

NFT

Cómo Rejell se compromete con la protección del clima con su primera gota NFT

NFT

Las tarjetas Fraggle Rock NFT llegan a la cadena de bloques Flow

NFT

Invincible trae a sus poderosos héroes a la caja de arena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *