Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Fist of the North Star se une a la caja de arena


Fist of the North Star debutará en Metaverse después de asociarse con el arenero. La popular serie de manga está a punto de comenzar. «TIERRA DE FIN DE SIGLO», una nueva experiencia de juego, y para dar vida a la idea, la revista también se ha asociado con Coamix Inc. y Minto Inc.

La popular revista ha logrado vender más de 100 millones de copias en todo el mundo y ve a Web3 como la próxima frontera para su serie. Como tal, el juego marcará la primera vez que la revista trae sus creaciones al Metaverso. Además de proporcionar un «experiencia distópica poderosa y abrumadora» Para los amantes de los juegos de todo el mundo, el juego contará con NFT «Expande la experiencia LAND» y «hazlo más inmersivo».

Tiempos emocionantes para Fist Of The North Star

Sandbox hizo un anuncio oficial sobre la colaboración la semana pasada. Todos los involucrados parecen bastante entusiasmados con el futuro de la asociación y lo que significa para los fanáticos de «Fist of the North Star».

Tetsuo Hara, autor de la popular serie de manga, afirma que es él «Estoy emocionado de dar vida al mundo del manga Fist of the North Star en el nuevo metaverso de juegos. Es un poco extraño ser un vóxel, pero tengo muchas ganas de ver a Kenshiro y a los otros personajes de Hokuto cobrar vida y volverse locos».

Además, Sebastien Borget, director de operaciones y cofundador de The Sandbox, es igualmente optimista. Señala que «Fist of the North Star» es muy popular en su Francia natal y significa mucho tener la serie mundialmente popular como parte de su metaverso. Antes de agregar «Espero dar vida al mundo distópico único de Fist of the North Star en nuestro metaverso y llevarlo a los fanáticos y a una audiencia más amplia por igual».

Sandbox sirve como un protocolo de metaverso abierto donde las marcas, los estudios y los desarrolladores independientes pueden iniciar sesión y dar vida a sus ideas Web3.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Alethea AI lanza la aplicación de avatar Text-to-NFT: CharacterGPT

NFT

Pixelmon continúa con su regreso épico

NFT

Pudgy Penguins ¡Los Lil Pudgies ahora pueden viajar en cadena!

NFT

La colección de los 80 para toda una generación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *