Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Flare Network se desploma un 87% a medida que se activa el tan esperado airdrop para los titulares de XRP


El lanzamiento aéreo tan esperado de Flare Network (FLR) a los titulares de XRP finalmente sucedió y hasta ahora ha resultado en una venta masiva del token tan esperado.

Flare Network, con su token FLR nativo, tiene como objetivo brindar capacidades de contratos inteligentes a varias redes de cadenas de bloques, comenzando con XRP y luego con Litecoin (LTC).

FLR se distribuyó a los titulares de XRP en función de una instantánea del XRP Ledger (XRPL) tomada a fines de 2020. Con 4.279 mil millones de tokens FLR distribuidos a millones de usuarios, el airdrop se considera uno de los más grandes en la historia de las criptomonedas.

Después del inicio de la distribución de tokens el 9 de enero, un minuto antes de la medianoche UTC, FLR se vendió en un 87 %, de $0,15 a $0,0236. Desde entonces, se ha estabilizado ligeramente y ahora está un 54 % por debajo de sus mínimos y actualmente cotiza a $0,036.

La mayoría de los principales intercambios de cifrado han expresado su apoyo al airdrop, incluidos Binance, OKX y Kraken.

En un anuncio, Binance dice que FLR se distribuyó a usuarios elegibles a una tasa de 0.1511 FLR por cada XRP.

Dice Hugo Philion, CEO y cofundador de Flare Network,

“El objetivo de Flare es empoderar a los desarrolladores para crear aplicaciones que accedan de forma segura a más datos. Esto podría permitir la creación de nuevos casos de uso, p. B. Activar una acción de contrato inteligente de bengala con un pago realizado en otra cadena o con entradas de una API de Internet/Web2. También permite una nueva forma de conexión, específicamente para traer tokens de contratos no inteligentes para su uso en aplicaciones como los protocolos DeFi”.

También se agotó Songbird (SGB), la red canaria de Flare, que ha bajado un 20 % en las últimas 24 horas y ahora está un 98,3 % por debajo de los máximos históricos, cotizando actualmente a $0,0121.

Según Flare Network, Songbird probará la tecnología Flare antes que la red principal, proporcionará un entorno de prueba en vivo para los desarrolladores de aplicaciones descentralizadas (DApp) y servirá como una cámara baja en una estructura de gobierno bicameral.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Zalevska Alona UA



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Dos altcoins bajo el radar continúan aumentando esta semana en medio del lanzamiento comercial oficial de Coinbase

Altcoins

Crypto Whales mueve más de $ 317,000,000 en Bitcoin, Ethereum, XRP y Polygon: esta es la dirección

Altcoins

Mango Markets, la plataforma de negociación basada en Solana, está demandando a los comerciantes de criptomonedas por una explotación de $100,000,000

Altcoins

El multimillonario defensor de Dogecoin, Elon Musk, está duplicando su oferta para comer un Happy Meal en la televisión si McDonald's acepta DOGE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *