Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Forbes y The Sandbox crean una misión Metaverse de celebración con premios


Forbes tiene una sociedad con El metaverso de la caja de arena para crear una búsqueda Metaverse festiva. Con él, los jugadores pueden experimentar la galería Forbes 30 under 30, aprender más sobre la historia de Forbes, aprender sobre las pasiones de Malcolm Forbes y descubrir el nuevo Forbes. Además, los jugadores pueden comprar prendas exclusivas de Forbes para explorar el metaverso de The Sandbox. Más importante aún, los jugadores que completen todas las misiones ingresarán a un premio acumulado de 50,000 SAND.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre la asociación The Sandbox x Forbes:

The Sandbox x Forbes Metaverse Hub
Una variedad de recompensas te están esperando en el centro de Forbes.

¿De qué se trata la asociación entre The Sandbox y Forbes?

Con esta asociación, Forbes está creando esencialmente una atmósfera de fiesta icónica de Forbes en el metaverso de The Sandbox. La experiencia se completa con varias misiones, una tienda Forbes, accesorios, recompensas y más. Además, los jugadores pueden interactuar con NPC en el mundo virtual para aprender datos divertidos sobre Forbes. ¡También tienen algunos desafíos bajo la manga!

Además, el centro de Forbes también servirá como un lugar para que los jugadores socialicen, conozcan gente nueva y formen nuevos lazos. ¡Juntos, los jugadores pueden visitar el restaurante o bailar un pequeño vals! El evento está abierto a todos desde el 14 de diciembre a las 15:00 UTC hasta el 28 de diciembre a las 15:00 UTC.

The Sandbox x Forbes: Recompensas y obsequios de NFT

Primero, los jugadores que completen todas las misiones de The Sandbox x Forbes se agregarán a un premio acumulado de 50,000 SAND. El Metaverso distribuirá esto uniformemente a todas las partes autorizadas. A continuación, las dos marcas también realizarán un sorteo especial: ¡400 NFT de globos VIP de Forbes en juego! Para participar, los jugadores deben completar todas las misiones, tomar una foto de su avatar en su sección favorita del centro de Forbes y compartirla en las redes sociales con Season’s Greetings. ¡Finalmente, cierto NPC de Forbes en Metaverse también está ejecutando una oferta de suscripción especial!

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Los NFT de National Geographic se están convirtiendo en un fracaso nacional

NFT

Serie de conciertos Avalanche Park x Ed Balloon para destacar a los músicos de NFT

NFT

Slick Films utiliza NFT para generar documentales

NFT

Análisis de mercado de OneLand Metaverse: 23-29 de mayo enero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *