Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

ftNFT abre una deslumbrante nueva tienda NFT en Dubái


Los fanáticos de NFT ahora pueden comprar sus deliciosos productos no fungibles en el nuevo centro de comercio de activos digitales de Dubai. Ubicada en el Mall of Emirates, la tienda Dubai NFT seguramente llamará la atención y abrirá billeteras (digitales).

Artistas, figuras públicas y una variedad de personas influyentes asistieron a la ceremonia de inauguración de la tienda. que forma parte notable de la ftNFT Suite de ofertas Web3 y tiene como objetivo construir un «mercado NFT centrado en la comunidad».

La primera tienda NFT en los EAU y la región MENA

La nueva tienda NFT subraya una tendencia creciente de los espacios minoristas físicos de Web3. Antes de esta apertura, en abril, los grandes almacenes premium británicos Harvey Nichols abrieron una tienda NFT en Hong Kong. Luego, en julio, la Fundación Solana abrió una boutique de cadena de bloques de alta gama en Nueva York. Este espacio estaba “principalmente enfocado en incorporar personas a la forma de vida de Solana», Pero la tienda ftNFT en Dubái es la primera en los EAU y la región MENA del mundo.

A lo largo de los años, esta región se ha convertido en uno de los centros comerciales y minoristas del mundo. Así que la gente vuela de todo el mundo para comprar marcas únicas y de calidad. Para aprovechar este increíble mercado, la nueva tienda se encuentra en el corazón del centro y ofrece a los clientes una oportunidad única de adquirir activos digitales.

Según ftNFT “Como una extensión de la marca Fastex, las tiendas ftNFT ofrecen una experiencia mágica y una nueva cartera de productos. Las tiendas están destinadas a ser una puerta de entrada al arte digital, la música y otras formas de crear, usar y monetizar los tokens no fungibles”.

Esperemos que 2023 esté sobre nosotros y la tienda NFT en Dubai sea solo una de muchas más en el horizonte.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Alethea AI lanza la aplicación de avatar Text-to-NFT: CharacterGPT

NFT

Pixelmon continúa con su regreso épico

NFT

Pudgy Penguins ¡Los Lil Pudgies ahora pueden viajar en cadena!

NFT

La colección de los 80 para toda una generación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *