Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Fundación detrás de Stellar (XLM), rival de XRP, seleccionada para ocupar un puesto en el nuevo Comité Asesor de la CFTC


La firma detrás del competidor de XRP, Stellar (XLM), representará a la industria de activos digitales en el recién formado Comité Asesor del Mercado Global (GMAC) de la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (CFTC).

En una nueva publicación de blog de la empresa, Stellar Development Foundation dice que será una de las cuatro empresas relacionadas con las criptomonedas que se unirá al comité, junto con representantes de la industria financiera tradicional.

“La inclusión de los mercados de activos digitales entre las prioridades de GMAC demuestra la importancia de blockchain y crypto para el futuro de los mercados estadounidenses.

Stellar Development Foundation será una de las cuatro organizaciones enfocadas en criptografía, y la única que representa una cadena de bloques, uniéndose a representantes de actores financieros tradicionales como JP Morgan, Goldman Sachs y BlackRock”.

Stellar dice que, dado que son la única empresa en el comité que representa a blockchain, esperan traer la perspectiva única de los protocolos de Capa 1 a la mesa.

La compañía también señala que no tiene planes de usurpar la financiación tradicional, sino que trabaja en estrecha colaboración con el sector y se basa en él.

“En SDF, el futuro de blockchain no se trata de desplazar las finanzas tradicionales, sino de construir sobre ellas y trabajar con el sistema que ya hemos creado. Esta visión requiere que blockchain y las finanzas tradicionales trabajen juntas y garanticen que los sistemas sean interoperables para funcionar de la mejor manera posible.

Este organismo servirá como una excelente oportunidad para que las finanzas convencionales y blockchain encuentren las perspectivas actuales y futuras de integración para garantizar la integridad y competitividad de los mercados de EE. UU.».

XLM está cambiando de manos por $ 0.92 a partir de este escrito, un aumento de aproximadamente el 8% en las últimas 24 horas.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/GrandeDuc



Publicaciones relacionadas
Altcoins

El principal intercambio de criptomonedas de EE. UU., Coinbase, agrega Ethereum staking altcoin a la hoja de ruta de la lista

Altcoins

El principal comerciante actualiza la perspectiva sobre los rivales de Ethereum, Cardano y Fantom, diciendo que Bitcoin necesita mantener $ 23,000 para evitar un retroceso importante

Altcoins

El principal criptoanalista ve la volatilidad de Bitcoin y se acerca a un popular token DEX basado en Ethereum

Altcoins

El ejército de Shiba Inu (SHIB) solicita a Binance que incluya a Shibaswap (BONE) en el intercambio de criptomonedas más grande del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *