Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Fundador de NFT Project expuesto por engañar a propietarios de obras de arte


ZachXBT expuso recientemente a un creador y artista de NFT llamado @jyxdi a través de un hilo de Twitter. El perro rastreador de criptos atrapó al artista en el acto por usar el trabajo de otro artista y afirmar que era suyo. Sin mencionar que usó el arte del artista de Fiverr con base en Banglesh, Sajol Hassan, para su proyecto NFT titulado Spirit Gates. Profundicemos en los detalles del problema en cuestión.

Fundador del proyecto NFT expuesto
El creador del proyecto Spirit Gates ha sido expuesto por ZachXBT por usar el trabajo de un artista de Fiverr sin atribución.

Una visión general del fiasco

ZachXBT expresado por un Hilo de Twitter que descubrió al artista galardonado Jyothee comprando 60 obras de arte de Sajol por $ 25 a $ 50 cada una a partir de mayo de 2022. Luego publicaría su arte a través de Instagram y Twitter, lo que implica que ella era la artista detrás de las piezas. Además, la artista también usó su trabajo para promocionar su proyecto NFT. puertas fantasma, que generó $376,000 en septiembre de 2022. El hilo tiene ejemplos concretos de esto. También vale la pena mencionar que el artista de Bangladesh también creó el modelo base para la colección NFT.

¿Cuál fue la respuesta del creador?

El criptoinvestigador logró comunicarse con Jyothee, la fundadora del proyecto NFT, y confrontarla sobre el problema. Su afirmación fue que el sitio web del proyecto acreditaba a Sajol en octubre. ZachXBT respondió a este reclamo con un tweet que decía: «Semanas extrañas después de que se acuñó el proyecto». junto con evidencia de que el archivo del sitio decía lo contrario. En este momento no se menciona el nombre de Sajol en las cuentas de Discord, Twitter y Opensea del proyecto.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

La pista de ZachXBT lleva al FBI a la incautación de $260,000 NFT

NFT

Polygon supera a Ethereum NFT en OpenSea en el segundo mes

NFT

2023: Un año importante para NFT Gaming

NFT

La colección de cheques NFT supera el volumen de negociación de BAYC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *