Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

¡Gana un Ledger de edición limitada con World of Women’s New Quest!


Ledger se ha asociado con eso. Mundo de mujeres NFT Project está regalando 1,200 Ledger Nano S Plus’! En particular, los diseños de los monederos limitados con motivos de WoW fueron diseñados por Yam Karkai, co-fundador y artista de WoW. Para ganar esto, todo lo que tienes que hacer es participar en la búsqueda de Ledger.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre la misión World of Women x Ledger:

Monedero de hardware Ledger con avatares del mundo de las mujeres
¡La misión World of Women x Ledger ya está disponible!

Acerca de la misión World of Women x Ledger

¿Qué pasa si aprendes sobre eso? seguridad NFT ¿podría ser divertido? Mejor aún, ¿qué pasaría si pudiera ganar billeteras de hardware de uno de los proveedores de billeteras más confiables de la industria? Bueno, eso resume bastante bien la búsqueda de Ledger con World of Women.

«Ingrese hoy y gane uno de los 1200 Ledger Nano S Plus GRATUITOS diseñados por el propio Yam Karkai». El nombre oficial de Twitter de WoW tuiteó ayer. «Cantidad limitada: ¡juega, aprende y gana ahora!”

Para explicarlo, la misión World of Women x Ledger requiere que asegures tus WoW NFT. como el sitio web Comentarios, «Esta misión te brindará todos los conocimientos, consejos y trucos básicos que necesitas para proteger tus NFT de WoW».

Sin embargo, esta es una misión cerrada con fichas. En otras palabras, solo los poseedores de WoW son elegibles para participar en la búsqueda de Ledger. Para demostrar la propiedad, los participantes deben conectar su billetera al sitio web de Quest.

¿Qué es la búsqueda del libro mayor?

Ledger Quest es la nueva plataforma de juego para aprender de Ledger. En otras palabras, Ledger hace que la educación Web3 sea divertida a través de «misiones» gamificadas e impulsadas por incentivos. Dirigidas a varias comunidades Web3, estas misiones pondrán a prueba su conocimiento criptográfico y lo recompensarán con NFT.

Esencialmente, las misiones contienen cuestionarios que pueden ser controlados por fichas. Una vez que un jugador completa el cuestionario, recibe una Prueba de conocimiento (PoK) NFT que sirve como una insignia social para mostrar el progreso que ha logrado con la educación Web3. Estos NFT también pueden desbloquear beneficios adicionales.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Blank's Block Party lanza febrero Bizaarnival

NFT

Warner Music Group anuncia Rhythm City Experience en Roblox

NFT

Blur integra el protocolo Seaport para eludir la lista negra de OpenSea

NFT

Cool Cats anuncia una nueva dirección estratégica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *