Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Geoff Hurst conserva los recuerdos de la Copa del Mundo en la cadena de bloques


Mientras Inglaterra lucha por su primera victoria en la Copa del Mundo desde 1966, se ha anunciado un nuevo proyecto de NFT que rezuma nostalgia y orgullo de Inglaterra.

Sir Geoff Hurst tiene el récord mundial como el único futbolista en marcar un hat-trick en una final de la Copa del Mundo. Es una de las últimas leyendas vivas del fútbol inglés que jugó en 1966 y, como tal, conserva vívidos recuerdos de la victoria. Se ha asociado con destacados artistas. Reep es uno y el sitio de subastas digitales Poco frecuentemente preservar digitalmente sus colecciones y recuerdos de la famosa victoria contra Alemania Occidental como NFT.

«Recibí la llamada, señor Geoff Hurst quería que preserváramos su memoria de 1966, algo que no olvidaré pronto. En el deporte, podría decirse que no hay nada más icónico que ese triplete. He dado la vuelta al mundo dos veces recogiendo votos para el proyecto VOICE GEMS, pero esto es legendario. Una voz legendaria para una causa legendaria. Un recuerdo congelado en el tiempo” – Reeps one – Artista principal

Únase a la subasta >>> Aquí

Honrando a los compañeros caídos

Solo otros tres miembros del heroico equipo de los 66ers de Inglaterra están vivos hoy, y un número desgarrador de los héroes futbolísticos más grandes de Inglaterra han muerto trágicamente de Alzheimer. Esta nueva colección nombrada LA ETERNA MEMORIAy en honor a su compañero de equipo, las ganancias recaudarán fondos y crearán conciencia sobre las dos organizaciones benéficas que le importan a Sir Geoff: Alzheimer’s Research UK y la Alzheimer’s Society.

«Es inimaginable ganar una Copa del Mundo y no recordarla porque la belleza de eso, de todo, es el recuerdo» – Señor Geoff Hurst

Sir Geoff ha admitido que sus recuerdos de la Copa del Mundo podrían desvanecerse algún día. Como tal, la importancia de esta caída de NFT es conmovedora considerando que Sir Geoff fue testigo de cómo sus compañeros de equipo sufrían la enfermedad que aflige a tantos.

Detalles NFT

Los impresionantes NFT 1 de 1 y Open Edition se subastarán en el popular sitio de subastas de arte digital. Poco frecuentemente. Las ediciones múltiples están disponibles desde el 3 de diciembre, mientras que las ediciones individuales saldrán a la venta el 16 de diciembre. Quien gane la oferta 1 de 1 NFT de Geoff disfrutará de un recorrido exclusivo por Wembley más dos entradas para un partido de fútbol con el propio Sir Geoff.

Únase a la subasta >>> Aquí

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Los tokens del metaverso MANA y SAND siguen en aumento

NFT

Iniciativa NFT de multas de estacionamiento de Arden Jones

NFT

Demo de Warner Music Group en The Sandbox

NFT

Doodles está contratando un nuevo consultor para DoodleBank

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *