Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Gran victoria para las NFT mientras Apple está acorralada


Todo el ecosistema Web3 tiene motivos para celebrar tras el anuncio de una próxima ley de la UE. Actualmente, Apple tiene políticas estrictas en la aplicación que son desfavorables para los desarrolladores o minoristas de NFT. Esta ley representa una gran victoria para las NFT, ya que significa que Apple debe permitir tiendas de aplicaciones de terceros en su plataforma.

Este nuevo desarrollo es parte de la Ley de Mercados Digitales de la UE, que entrará en vigor en mayo de 2023. El objetivo de la ley es evitar que las grandes plataformas en línea actúen como «guardianes» en los mercados digitales.

¿Por qué es esto un regalo del cielo para las NFT y las criptomonedas?

La ley es una gran noticia para Web3, ya que Apple ha estado tratando activamente de detener o restringir las transacciones relacionadas con las criptomonedas. Primero, en septiembre de 2022, Apple comenzó a cobrar una tarifa considerable del 30 % por las NFT negociadas en su aplicación. Esto significaba que las empresas de aplicaciones, muchas de las cuales tenían presupuestos ajustados, cobraban una comisión del 30 %. Pero como si eso no fuera lo suficientemente escandaloso, solo un mes después, la próxima política anti-NFT de Apple significaba que prohibirían por completo el contenido controlado por NFT en la plataforma. Además, las aplicaciones no podían admitir pagos con criptomonedas. En ese momento, las cosas parecían imposibles para las NFT en el mercado de Apple. Este es un cambio masivo en la medida en que Apple es una mega plataforma para desarrolladores y minoristas por igual.

Apple es una de las marcas más conocidas del mundo y respalda su dominio de IOS con su propia tienda de aplicaciones de altos ingresos. En 2021, este mercado de aplicaciones generó más de $ 85 mil millones en ingresos brutos de suscripciones, compras y aplicaciones premium en la aplicación. Esencialmente, es una megatienda que anteriormente sofocaba el mercado de NFT, pero el nuevo fallo dará un impulso a las empresas de NFT y les dará una oportunidad en el panorama digital altamente competitivo.

Este es un requisito de la UE, lo que significa que solo afecta a aquellos en la Unión Europea. De todos modos, es un desarrollo prometedor en el espacio criptográfico y NFT que, con suerte, conducirá a más decisiones que harán que el comercio de productos criptográficos sea más seguro y fácil.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

La prueba revela a los artistas detrás de la colección Grails III NFT

NFT

Los NFT de National Geographic se están convirtiendo en un fracaso nacional

NFT

Warner Music Group lanza una competencia de DJ en The Sandbox

NFT

Serie de conciertos Avalanche Park x Ed Balloon para destacar a los músicos de NFT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *