Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Guía de Reddit NFT – NFT Plazas


Desde que los tokens no fungibles, o NFT, conquistaron el mundo en 2021, las personas y las empresas los han visto como una tecnología necesaria. A principios de este año, la popular plataforma de redes sociales reddit, se convirtió en la última de una larga lista de empresas en ingresar a las NFT. Sin embargo, la compañía lo está haciendo con gran preocupación, así que aprende un poco más en esta guía de NFT de Reddit.

Reddit es conocido por muchas cosas, pero no mucha gente sabe que la plataforma de redes sociales tiene sus propios coleccionables digitales.

Reddit anunció un nuevo proyecto de coleccionistas en julio de 2022 en asociación con artistas digitales independientes en la plataforma y en otros lugares. Sin embargo, la empresa realizó el lanzamiento sin etiquetar los artículos como NFT. A pesar de esto, los coleccionables funcionaron como NFT, ya que se pueden comercializar en múltiples plataformas y se almacenan en una cadena de bloques.

Antes de continuar, entremos en los conceptos básicos de las NFT. Los NFT son tokens almacenados en la cadena de bloques que representan la propiedad de un activo. El tiempo ha demostrado que cualquier cosa puede ser un activo simbólico: imágenes, audio, videos e incluso tweets. El factor más importante es que se pueda poseer dicho activo.

Si bien estos diversos activos se podían convertir en NFT, los PFP y las obras de arte fueron los más exitosos en términos de ventas y popularidad.

¿Qué son los NFT de Reddit?

Guía de NFT de Reddit

Los NFT CryptoSnoo de Reddit son coleccionables digitales inspirados en la mascota de la plataforma, Snoo. La colección consta de avatares de edición limitada que se pueden usar como PFP en la plataforma. Como se mencionó, Reddit confió en su comunidad para crear las imágenes, trabajando mano a mano con los creadores de Reddit y los artistas digitales independientes para crear la obra de arte detrás de los avatares.

CryptoSnoos abarca todos los aspectos centrales de un NFT excepto el nombre. Como tal, Reddit se negó a llamarlos NFT y, en cambio, los etiquetó como coleccionables digitales, lo que los hizo más fáciles de entender. A medida que la tecnología NFT se vuelve más popular, también aumentan los sentimientos negativos en torno a ella. Principalmente debido a las numerosas estafas relacionadas con NFT y una desconfianza generalizada de cualquier cosa nueva.

Sin embargo, CryptoSnoos mejora la experiencia de recopilación en términos de usabilidad y costo. El coleccionable tiene una barrera de entrada baja, ya que un usuario puede obtener uno por tan solo $ 10. Asimismo, Reddit creó una billetera Vault donde se almacenan y se pueden transferir a otro lugar.

La tecnología subyacente que alimenta los coleccionables sigue siendo blockchain y, en este caso, Polygon. Polygon es una red de Capa 2 que ayuda a los usuarios a abordar muchos de los problemas relacionados con Ethereum, la segunda cadena de bloques más grande del mundo.

¿Vale la pena comprar NFT de Reddit?

Los NFT han tenido un éxito fenomenal desde su creación. En un momento, cuatro colecciones llegaron a los 10 NFT principales por volumen de operaciones de 24 horas en OpenSea. Uno de ellos ha convertido a CryptoPunk en el número uno en términos de volumen negociado.

Una serie de factores son responsables de esto. Reddit como plataforma social es una de las primeras en mostrar una actitud hostil hacia las criptomonedas. Para muchos usuarios solo era cuestión de tiempo. Además, la plataforma tiene más de 500 millones de usuarios. Esta gran cantidad de usuarios, junto con la baja barrera de entrada, ayudó a que los coleccionables alcanzaran la fama en un corto período de tiempo.

La plataforma social es actualmente el mercado con más usuarios con más de 3 millones de usuarios. En comparación, esa cifra incluso eclipsa al gigante comercial de NFT, Opensea. Sin embargo, sigue habiendo preocupaciones para muchas personas sobre el volumen comercial general y si realmente vale la pena comprar los NFT.

Cuando se trata de NFT, es importante hacer su propia investigación. En el caso de Reddit NFT, ofrecen una forma de flexión digital para el titular, particularmente en la plataforma. Esto refleja el hecho de que el mundo se está digitalizando cada vez más y, por lo tanto, las personas priorizan las identidades digitales.

Usar estos avatares en la plataforma es similar a decorar tu mano con joyas o ponerte ropa bonita. Queda por ver si estos NFT son o no la próxima gran novedad. Sin embargo, por el bajo precio, ciertamente no estaría de más tener uno en tu billetera, especialmente si estás activo en Reddit.

¿Dónde puedes comprarlos?

Una vez lanzados, los NFT se podían comprar en el mercado de avatares de la plataforma. Lamentablemente todos están agotados. Esto significa que si planea comprar uno, OpenSea es su única opción de segunda venta.

Pero no te preocupes, puedes encontrar los NFT en todas las categorías; caro y barato Si tiene la intención de comprar ahora y obtener ganancias más adelante, es aconsejable investigar la rareza y la singularidad de la NFT. Por ejemplo, los primeros 100 NFT publicados se encuentran entre los NFT más caros de la colección.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Los tokens del metaverso MANA y SAND siguen en aumento

NFT

Iniciativa NFT de multas de estacionamiento de Arden Jones

NFT

Demo de Warner Music Group en The Sandbox

NFT

Doodles está contratando un nuevo consultor para DoodleBank

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *