Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Guía del mercado de NFT raros


Los mercados de NFT permiten la creación, compra y venta de NFT a través de redes de cadena de bloques como Ethereum. Si es nuevo en el mundo de NFT, NFT significa token no fungible, que es esencialmente un certificado de propiedad de un activo digital. Los mercados de NFT como Rarible reúnen a artistas, creadores, consumidores y coleccionistas digitales para permitir transacciones NFT sin problemas en una cadena de bloques.

Los mercados son un centro central para crear e intercambiar NFT, lo que elimina la necesidad de un intermediario. Al mismo tiempo, operan como comunidades digitales para acuñar, comprar y vender activos digitales. La gente usa principalmente Rarible Marketplace para comprar o vender creaciones NFT de edición limitada, pero puede hacer mucho más. Fundado en 2021, Rarible es un mercado de código abierto que está en constante crecimiento.

¿Cuáles son algunas de las ventajas de la plataforma Rarible?

Estas son algunas de las características cada vez mayores de Rarible:

  • Rarible combina la funcionalidad de un mercado DAO (Organización Autónoma Descentralizada) con la tecnología NFT.
  • Los usuarios pueden comprar/vender coleccionables, cromos, activos de juegos, NFT deportivos, arte y más.
  • Es una plataforma y mercado de acuñación de NFT descentralizado, sin custodia y propiedad de la comunidad.
  • Rarible es un mercado multicadena conectado a las redes Ethereum, Solana, Tezos, Flow y Polygon, con planes para integrar más cadenas de bloques en el futuro.
  • El mercado se ha asociado con Wert para convertir todas las transacciones fiduciarias en criptomonedas. Esto significa que los usuarios pueden comprar NFT en Rarible por un precio fijo usando una tarjeta de crédito/débito.
  • La plataforma tiene su propio token de utilidad conocido como $RARI. Es un token de gobernanza ERC-20 que otorga a los titulares cierto poder para dar forma al desarrollo de Rarible.
  • ¿Dirigir una comunidad? Puede usar el protocolo Rarible para crear su propio mercado NFT.

Otro aspecto que hace único a Rarible es el riguroso proceso de revisión. Una vez que alguien envía un activo digital para que aparezca en la plataforma, se lleva a cabo una revisión exhaustiva.

¿Qué significa acuñar un NFT en Rarible?

Brindamos una descripción general del proceso de acuñación y venta de NFT en Rarible Marketplace.

Cuando «acuña» un NFT, lo crea. El término «moneda» se remonta a la época en que se crearon las primeras monedas de plata. Cuando se acuña una moneda, se fabrica y circula. De manera similar, cuando se acuña un NFT, la plataforma lo registra con la cadena de bloques asociada antes de que sea completamente negociable.

El proceso de acuñación convierte un archivo en un activo digital que luego se puede comprar y vender como token en el ecosistema de criptomonedas. El proceso es sencillo y comienza conectando su billetera, cargando el activo digital y pagando las tarifas de gas asociadas.

Algunas ventajas raras adicionales

Rarible se compromete a proporcionar una red libre de estafas y estafas. Por lo tanto, es estricto clasificar el arte robado. Entonces, si descubre un activo digital robado, se eliminará inmediatamente de la plataforma.

Per Rarible: «Estamos entusiasmados de ser parte de la transformación de la propiedad digital, apoyando a los creadores y las comunidades en el camino hacia una Internet del futuro más sostenible y descentralizada».

Los fundamentos de la plataforma Rarible son la comunidad, la descentralización y la transparencia. Todos estos son principios básicos de la tecnología blockchain. Por lo tanto, no sorprende que Rarible siga siendo uno de los principales actores en el mercado de NFT.

Sigue a Rarible en Twitter >> aquí

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Solana NFT Standard está a punto de someterse a una revisión importante

NFT

Cool Cats cambia de nombre para recuperar su gloria inicial

NFT

Cómo hacer una puntuación alta en el juego BAYC

NFT

Coinbase NFT suspende lanzamientos de creadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *