Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Guild of Guardians lanza venta exclusiva de esports


Gremio de Guardianes busca redefinir los juegos de Web3 con su venta de coleccionista digital Esports Exclusives, que tendrá lugar el 8 de febrero a las 6:00 p. m. EST. La venta es una celebración de una asociación anterior con los ocho mejores equipos de deportes electrónicos, incluidos NAVI, NRG, TI, Cloud9, Fnatic, Team Liquid, Ninjas in Pyjamas y SK Gaming.

de acuerdo a un Pío desde la cuenta oficial de Twitter, la venta está descontinuada «estreno histórico donde los equipos de eSports estarán representados por personajes jugables en el juego que los jugadores realmente pueden poseer”. Ocho héroes legendarios de esports representarán a cada equipo de esports, y cada héroe costará aproximadamente $99 en ETH.

La venta se llevará a cabo en Immutable X, lo que significa que los participantes no tendrán que pagar tarifas de gasolina exorbitantes para obtener acceso a los coleccionables de sus héroes favoritos. Por lo tanto, si está interesado, los usuarios deben financiar su cuenta Immutable-X con ETH.

Sin embargo, la venta principal única dura una semana, después de lo cual la oferta ya no existirá. Sin embargo, los interesados ​​aún pueden comprar e intercambiar héroes en mercados secundarios como Immutable X, Rarible, Token Trove y AQUA.xyz.

¿Qué se requiere para ser parte de la lista de permitidos de Wardens Guild?

Antes de que comience la venta pública, el Gremio de Guardianes creará una lista de permitidos que le dará a un grupo selecto de compradores una ventaja de 24 horas para imprimir un héroe mítico. Para estar en la lista, los participantes deben ser ambos «un propietario existente de GOG NFT o ha completado todas las misiones como parte del Desafío de la comunidad».

El equipo de GOG señala que habrá muchos premios y recompensas para quienes participen en las misiones de la comunidad. Al participar en estas misiones, los jugadores pueden esperar ganar una camiseta de eSports firmada por un equipo específico, con más de 140 camisetas en juego.

Otras ventajas de tener un eSports Hero incluyen acceso a recompensas dentro y fuera del juego, inclusión en tablas de clasificación exclusivas, acceso a lanzamientos aéreos de NFT y más.

Próximamente se darán a conocer más detalles sobre la venta exclusiva y los posibles beneficios de participar en varias misiones.

Siga la cuenta de Twitter de Wardens Guild para obtener la información más reciente >> aquí

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Steve Aoki x Stoopid Buddy anuncian la serie Stop Motion de Web3

NFT

Blank's Block Party lanza febrero Bizaarnival

NFT

Warner Music Group anuncia Rhythm City Experience en Roblox

NFT

Blur integra el protocolo Seaport para eludir la lista negra de OpenSea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *