Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Habbo Hotel abre un nuevo resort en el sandbox del Metaverso


Habbo Hotel anuncia el lanzamiento de su nuevo hotel en el metaverso sandbox. Esta es una gran noticia para la comunidad NFT ya que Habbo Hotel trae una gran comunidad al espacio Metaverse. ¡Veamos qué esperar de esta colaboración con Habbo Hotel Sandbox!

Asociación oficial entre Habbo Hotel y The Sandbox
¡La comunidad de Habbo Hotel se traslada al Metaverso!

Una nueva experiencia Metaverso

El lanzamiento de Habbo Hotel en The Sandbox es un hito importante para ambas empresas. Es la primera vez que Habbo Hotel ingresa al espacio Metaverse de web3. También le da al sandbox acceso a la base de usuarios grande y dedicada de Habbo.

Para los usuarios de Habbo Hotels, este lanzamiento significa que ahora pueden experimentar su mundo virtual favorito de una manera nueva e inmersiva. Además, pueden explorar el metaverso de The Sandbox y participar en una variedad de juegos y actividades. Además, trae una nueva forma de vivir la comunidad, ahora en el metaverso Web3.

Para la comunidad sandbox, la adición de Habbo Hotel es una gran victoria. Sin duda trae una marca conocida y respetada que puede ayudar a legitimar aún más el Metaverso como una plataforma viable para juegos y otras experiencias virtuales.

El anuncio de sandbox para la asociación de Habbo Hotel en Twitter
La asociación entre The Habbo Hotel y Sandbox se anunció en el Twitter oficial de The Sandbox
Crédito de la foto: El arenero

¿Qué son Habbo Hotel y The Sandbox?

Habbo Hotel es un mundo virtual y un sitio de redes sociales donde los usuarios pueden crear y personalizar sus propios avatares, chatear con amigos y participar en una variedad de actividades y juegos. Ha sido popular entre millones de usuarios activos en todo el mundo durante más de dos décadas. El Habbo Hotel en particular es una de las primeras experiencias de Metaverse junto con Club Penguin.

El sandbox es un metaverso de juego descentralizado y dirigido por el jugador construido sobre la cadena de bloques. Permite a los usuarios crear, compartir y monetizar sus propias experiencias de juego y mundos virtuales. El sandbox también alberga un próspero mercado de NFT donde los usuarios pueden comprar, vender e intercambiar activos digitales únicos, como elementos del juego, avatares e incluso propiedades virtuales completas.

En general, la colaboración entre Habbo Hotel y Sandbox reúne la atención de ambas empresas y sus respectivas comunidades. Marca un nuevo capítulo en el desarrollo de mundos y juegos virtuales y será interesante ver cómo crece y se desarrolla esta asociación en el futuro.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Todo lo que necesitas saber

NFT

Evento de Decentraland con temática de bocadillos épicos de Dorito

NFT

10 proyectos Blue Chip NFT para hacer en 2023

NFT

Hublot y Murakami presentan el reloj NFT Rainbow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *