Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

He aquí por qué es importante Litecoin (LTC), según Bill Barhydt, CEO de Abra


El CEO de la plataforma de gestión de riqueza criptográfica Abra cree que la confiabilidad de Litecoin (LTC) lo hace importante para el espacio criptográfico más amplio.

Bill Barhydt dice que Litecoin es el único sistema de pago peer-to-peer descentralizado con 10 años de actividad ininterrumpida.

El tiempo de actividad mide el porcentaje de tiempo que un sistema ha estado en funcionamiento.

Según algunas estimaciones, la red Bitcoin (BTC) ha estado operativa durante más del 99,98% de su existencia. La última interrupción de la red de Bitcoin ocurrió en marzo de 2013, lo que significa que BTC alcanzará su marca de 10 años de tiempo de actividad ininterrumpida en aproximadamente dos meses, suponiendo que nada salga mal con la red hasta entonces.

Barhydt dice Él usa BTC para almacenar riqueza, pero prefiere usar Litecoin para realizar pagos entre pares a través de criptografía «cuando sea posible».

Explicado el director ejecutivo de Abra,

“Litecoin es importante por varias razones [in my opinion]…. Prueban nuevas tecnologías y configuraciones del sistema más rápido que bitcoin… Mimblewimble, sincronización de bloques, otros algoritmos hash… etc. Eso ayuda a bitcoin [in my opinion]. En cualquier caso, sigue siendo solo software. Úsalo o no”.

LTC se cotiza a $ 77.40 en el momento de escribir este artículo. El criptoactivo clasificado en el puesto 13 por capitalización de mercado ha subido más del 2% en las últimas 24 horas y casi el 13% en la última semana.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Generar imagen: Medio viaje



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Su rival Shiba Inu (SHIB) subió un 204 % en solo un mes y votó para quemar casi 5 000 000 000 000 tokens

Altcoins

Analista conocido por emitir advertencias a los comerciantes de altcoin sobre problemas con Bitcoin y fondos criptográficos

Altcoins

Base de datos actualizada de Altcoin: un blog para comerciantes de altcoin

Altcoins

Criptoestratega predice repuntes para Polygon y Avalanche dice que Ethereum superará a Bitcoin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *