Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

H&M lanza la experiencia Looptopia en The Metaverse


Ingrese al mundo de H&M Loooptopia, una nueva experiencia Metaverse en el popular juego Roblox. Esta experiencia virtual interactiva permite a los jugadores crear ropa, jugar y socializar en un mundo digital futurista. Además, la naturaleza inmersiva de Loooptopia ofrece una experiencia única y emocionante para jugadores de todas las edades. Echemos un vistazo a la Looptopía de H&M.

La experiencia H&M Metaverse llamada Loooptopia presenta moda en el juego.

¿Qué es la Experiencia H&M Loooptopia Metaverse?

H&M Loooptopia es un mundo de juegos dentro de la plataforma de juegos Roblox. Los jugadores pueden ingresar a este reino digital y explorar una ciudad futurista llena de tiendas de ropa H&M, juegos interactivos y áreas sociales. Para aclarar, es como un centro comercial virtual donde los jugadores pueden crear moda, jugar y reunirse con amigos en una experiencia totalmente inmersiva. El diseño elegante y el ambiente de alta tecnología de Loooptopia se suman a la emoción y el atractivo general del mundo virtual.

H&M finalmente ingresa al metaverso a pesar de estar involucrado en una estafa de rumores para lanzar el metaverso. La marca de moda que ingresa al metaverso sin duda está cautivando a la comunidad de jugadores.

¿Cómo jugar y explorar Looptopia?

Para ingresar a H&M Loooptopia, los jugadores deben tener el juego Roblox instalado en su computadora o dispositivo. Luego, los jugadores pueden buscar «H&M Loooptopia» en el juego de Roblox y seleccionarlo para comenzar a jugar.

Dentro de Loooptopia, los jugadores pueden moverse usando las teclas de flecha de su teclado o haciendo clic y arrastrando con el mouse. También puedes interactuar con objetos y otros jugadores haciendo clic en ellos. A medida que los jugadores exploren el mundo virtual, también descubrirán diferentes áreas para jugar e interactuar con otros jugadores. La fácil navegación de Loooptopia permite a los jugadores moverse sin problemas entre diferentes actividades y áreas.

H&M Loooptopia ofrece experiencias para los jugadores de Roblox.
El metaverso de H&M, Loooptopia, ofrece a los jugadores de Roblox experiencias sociales y de moda.
Crédito de la foto: H&M

¿Qué puedo hacer en el juego H&M Metaverse?

La creación de moda es una atracción principal en Loooptopia, con una variedad de tiendas de ropa H&M disponibles para que los jugadores exploren. Los Virtual Hubs ofrecen una selección de ropa, zapatos y accesorios que los jugadores pueden usar para darle estilo a sus personajes en el juego. La posibilidad de probarse diferentes atuendos y mezclar y combinar diferentes estilos se suma a la diversión de crear en Loooptopia, que se muestra en el tráiler oficial de Loooptopia.

Además de hacer ropa, Loooptopia también ofrece una gama de juegos y actividades interactivos. Los jugadores pueden crear sus propios coleccionables digitales, tomar selfies para compartir con amigos y personalizar su personaje con movimientos de baile en el juego. Además de eso, también hay áreas sociales donde los jugadores pueden pasar el rato y chatear entre ellos. H&M incluso trae sus principios de reciclaje a Loooptopia, donde puedes reciclar atuendos pasados ​​para obtener artículos súper raros. La diversa gama de actividades en Loooptopia asegura que siempre haya algo nuevo y emocionante para que los jugadores descubran.

Roblox presenta la nueva experiencia Metaverse de H&M: Loooptopia
Los jugadores crean moda y dan estilo a sus personajes en Loooptopia.
Crédito de la foto: H&M

H&M Loooptopia es obviamente una experiencia Metaverse única en el mundo de Roblox. Además, los jugadores pueden jugar juegos, diseñar sus personajes y reunirse con amigos en una experiencia virtual totalmente inmersiva. El diseño elegante y el ambiente de alta tecnología de Loooptopia, combinados con la amplia gama de actividades disponibles, lo convierten en un juego imprescindible para jugadores de todas las edades. Entonces, ¿por qué esperar? ¡Únete a nosotros y explora el mundo virtual de H&M hoy!

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Solana NFT Standard está a punto de someterse a una revisión importante

NFT

Cool Cats cambia de nombre para recuperar su gloria inicial

NFT

Cómo hacer una puntuación alta en el juego BAYC

NFT

Coinbase NFT suspende lanzamientos de creadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *