Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Huobi Token ve $ 75 millones saliendo de la plataforma en las últimas 24 horas


Huobi Token (HT) parece estar en un estado vulnerable ya que continúa lidiando con el drama que se desarrolla dentro del intercambio de criptomonedas Huobi.

Mientras que la criptomoneda aumentó su precio de cotización en un 3,2 % en las últimas 24 horas para cotizar desde $4,72 según el seguimiento al momento de escribir este artículo coingeckoEl activo digital continúa luchando por recuperar algunas de sus pérdidas recientes.

En los últimos 7 y 14 días, HT ha desperdiciado un 6,4% y un 11,3% de su valor, respectivamente, y está al borde de otro colapso, según algunos de sus indicadores técnicos.

La altcoin terminó en una posición de sobreventa, haciéndola más vulnerable a una caída significativa de precios que podría ocurrir en los próximos días.

Cuando Huobi corta un drenaje masivo, HT sufre

DeFiLlama, un agregador descentralizado de datos financieros, compartió recientemente en Twitter que el intercambio de Huobi ha visto una salida masiva de capital de más de $75 millones en las últimas 24 horas.

El proveedor de información escrito que al 15 de diciembre de 2022, la empresa había recibido una entrada de efectivo de más de $87 millones.

Sin embargo, el intercambio no pudo mantener ese tipo de desempeño y terminó perdiendo más de $204 millones, incluidos los $75 millones registrados en las 24 horas anteriores.

Una posible razón de este notable declive, que sin duda afecta a Huobi Token, es el hecho de que se están difundiendo rumores acerca de que la empresa tiene problemas con sus operaciones financieras.

Por un lado, ha habido informes no confirmados de que algunos ejecutivos de la empresa han obligado a varios de sus empleados a recibir una compensación en criptomonedas.

HT total market cap at $720 million on the daily chart | Chart: TradingView.com

Además, Reuters informó que Huobi despedirá al 20% de sus empleados. Según el jefe de la empresa y fundador de TRON, Justin Sun, la empresa está en proceso de realizar ajustes estructurales.

Después de un 2022 difícil en el que varias empresas importantes colapsaron y el valor de tokens como bitcoin se desplomó, Huobi se ha convertido en la tercera gran empresa de criptomonedas en anunciar recortes de empleos en la misma cantidad de días.

El jueves, Silvergate, un banco estadounidense centrado en las criptomonedas, anunció que despediría alrededor del 40 % de su personal, mientras que el prestamista de activos digitales Genesis anunció que despediría al 30 %.

Sun defiende a Huobi, llamando a los rumores FUD

Al contestar lo anterior objetoSun, que se convirtió en parte de Huobi el año pasado, citó la volatilidad y la incertidumbre por las que se conoce el criptoespacio.

Él dijo:

“Es importante reconocer que el mundo de las criptomonedas puede ser volátil e incierto a veces. Siempre habrá altibajos, y es fácil quedar atrapado en el miedo, la incertidumbre y la duda (FUD) que pueden surgir”.

Sun agregó que la compañía está haciendo todo lo posible para que estas «distracciones» no le impidan atender las necesidades y requerimientos de sus usuarios.

– Imagen destacada: Plomería Kiddco



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Estas altcoins podrían ser las que hay que observar, sugiere Santiment

Bitcoin

El aumento del precio de Dogecoin se está desacelerando, pero los analistas siguen siendo optimistas sobre DOGE

Bitcoin

Elon Musk todavía quiere que McDonald's acepte Dogecoin (DOGE).

Bitcoin

Repuntes 10%, los toros poligonales apuntan a lo grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *