Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Igloofest deleita a los invitados con NFT Treasure Hunt


¿Coleccionista entusiasta de NFT? ¿Te encantan las búsquedas del tesoro? Para los entusiastas de la búsqueda del tesoro de NFT, se está llevando a cabo una competencia única. Festival de Música Electrónica de Montreal, ‘fiesta iglú‘ ha ideado un divertido concurso por su 15 aniversario. En colaboración con Mega Labs, los Yetis coleccionables están ocultos dentro de Igloo Village, que los asistentes al festival deben encontrar explorando cinco lugares diferentes.

A medida que llegan las noches heladas y los escalofríos invernales, me vienen a la mente pensamientos sobre el escurridizo Yeti. El Igloo Festival utiliza esto con su experiencia única «Yeti Hunt». Los asistentes al festival de música tendrán la oportunidad de recopilar NFT creados en la cadena de bloques Polygon que contienen imágenes individuales de yetis inspirados en los temas invernales del festival. Vayamos a las características especiales:

lo que necesitas saber

Los participantes deben recolectar 21 Yetis diferentes, con un Yeti llegando cada fin de semana para cada una de las cinco actividades. Los participantes pueden reclamar su NFT escaneando un código QR disponible en cada una de las cinco áreas de actividad del festival. Por lo tanto, los lugares divertidos incluyen actividades como el Sapporo Ice Slide, el Vidéotron Marshmallow Roast, el National Bank Iglogogym, el Poppers Iglooswag Photo Booth y el Vidéotron Stage.

Cuantos más Yetis caces y recolectes, mayores serán tus posibilidades de ganar premios y recompensas, con premios importantes que incluyen:

  • Viaje Igloofest Quebec para dos que también incluye pases para el festival de 3 días. El viaje patrocinado también incluye transporte ferroviario, un par de sombreros Igloofest y dos noches en el Hilton Quebec.
  • Entrada gratuita a una de las discotecas Igloofest
  • Acceso a los clubs après-ski los viernes y sábados por la noche
  • Boleto gratis para todos Piknic Électronik 2023 con un valor de $ 250 cada uno

Más sobre el Festival del Iglú

Noches heladas, frías y frescas. Igloofest ciertamente quiere ofrecer una experiencia divina a su entusiasta comunidad. Cumplir 15 años marca un hito y ¿qué podría ser mejor que colaborar con Mega Labs para la «Caza del Yeti» usando la tecnología web3? Las actividades tienen lugar todos los fines de semana de jueves a sábado, comenzando el 18 de enero y finalizando el 11 de febrero. Actuarán más de 70 artistas, incluidos iësto, Flume, Porter Robinson, Bob Moses y otros.

Si está interesado en asistir, primero visite el sitio web de Igloofest para reclamar la entrada. 15º aniversario de Yeti.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram



Publicaciones relacionadas
NFT

Evento de Decentraland con temática de bocadillos épicos de Dorito

NFT

10 proyectos Blue Chip NFT para hacer en 2023

NFT

Hublot y Murakami presentan el reloj NFT Rainbow

NFT

CryptoPunk se vende por casi 1,5 millones de dólares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *