Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Illuvium se prepara para lanzar la beta cerrada de Overworld


Parece que la Navidad llegará antes para aquellos a quienes les gusta la caza de monstruos, la exploración y la supervivencia. Este diciembre, el resplandeciente Illuvium les dará a los fanáticos una primera muestra de su vibrante ecosistema alienígena.

Illuvium está de moda y lanzará su beta privada Overworld el 12 de diciembre a las 19:00 UTC. Esto les da a los jugadores la primera oportunidad de atrapar Illuvial NFT y explorar su hermoso paisaje alienígena. En el camino, extraen recursos, cosechan cultivos y ayudan a su comunidad a sobrevivir en un mundo duro y desconocido.

El épico juego de rol en tercera persona permite a los jugadores navegar por una variedad de entornos fantásticos. Desde las neblinosas alturas rocosas de imponentes montañas hasta implacables desechos venenosos y misteriosos laberintos de cristal. Cada destino está lleno de una miríada de secretos que esperan ser descubiertos por los primeros pioneros.

Inicialmente, la versión beta cerrada solo está abierta a los jugadores que tienen una invitación de Overworld. Sin embargo, el equipo de Illuvium otorgará acceso adicional en las próximas semanas. Aquellos con una hora pueden ver las imágenes del juego y el tutorial para tener una idea de lo que les espera.

Entonces, corre las cortinas, bloquea esa molesta luz del sol y abróchate el cinturón para una temporada navideña de paisajes vibrantes y caza de monstruos de nudillos blancos.

Regístrese para Illuvium Beta >> aquí

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Prada anuncia la última entrega de Time Capsule

NFT

Immutable presenta su "Pasaporte" que permite juegos Web3 sin problemas

NFT

Industria dividida a medida que las NFT llegan a Bitcoin Mainnet

NFT

El cofundador de Twitch invierte 6 millones de dólares en la ronda inicial de Oh Baby Games

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *