Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Increíble actualización de accesorios Axie Infinity


aficionados de hacha infinito puede comenzar el año a lo grande con una nueva actualización de su mecánica de accesorios recientemente introducida. Ahora que estamos llegando a 2023, los jugadores pueden intercambiar y equipar sus nuevos cosméticos axolotl a través del mercado interno de accesorios App.axie. Para celebrar este increíble hito, el equipo también lanzó una competencia para encontrar a los Axies mejor vestidos en el espacio.

Sobre el nuevo desarrollo

Según una publicación de blog oficial, los accesorios vienen en forma de tokens ERC 721 NFT que los propietarios pueden asignar a todos los Axies contenidos en la misma billetera. Como tal, cada hacha puede tener hasta 6 personalizaciones a la vez, pero una vez que se usa, los propietarios no pueden aplicar el mismo elemento a otro ajolote.

Según Axie Infinity, la personalización es un factor clave que mejora la diversión de muchos juegos de avatares digitales. Tenga en cuenta que «los accesorios son un paso importante para fortalecer la conexión emocional entre usted y sus ejes».

Para celebrar esta incorporación épica al ecosistema Axie, el equipo lanzó el desafío #AxieLookBook, que se llevará a cabo del 3 al 10 de enero de 2023. Para participar, los usuarios deben cargar una imagen de uno de sus ejes equipados con accesorios. Gorjeo usando el hashtag #AxieLookBook con el ID del eje y la dirección de Ronin.

Los cinco primeros ganadores pueden elegir uno de los primeros accesorios de identificación reservados por el equipo de ingeniería de Sky Mavis.

Entérate de todos los detalles jugosos >> aquí

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

DC Comics presenta Dark Nights #1 NFT Edition

NFT

Ryan Carson, exdirector de operaciones de Proof Collective, ha sido acusado de manejar de manera poco ética el anuncio del fondo Flux

NFT

Análisis de mercado de OneLand Metaverse: 30 de enero - 5 de febrero

NFT

El primer ministro japonés está del lado de los NFT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *