Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

¿Indicador alcista? Las manos de diamante dominan la base del soporte Shiba Inu.


Shiba Inu es una de las criptomonedas en el mercado que sigue recibiendo un apoyo masivo a pesar del criptoinvierno. La moneda meme sigue siendo extremadamente popular entre los inversores y su base de titulares sigue creciendo. Una nueva encuesta en Twitter ha confirmado el apoyo a Shiba Inu, mostrando que la gran mayoría de los dueños de SHIB lo tienen a largo plazo.

Las manos de diamante dominan a Shiba Inu

en uno encuesta de opinión Publicado por el medio de comunicación Cointelegraph en Twitter, la comunidad Shiba Inu mostró su compromiso con el activo digital. La encuesta, que preguntó a qué inversiones en memes se aferran todavía las personas, incluyó a personas como DOGE, AMC, GME y, por supuesto, SHIB.

Al final de la encuesta, la abrumadora mayoría había votado por SHIB. Con eso, venció a su predecesor Dogecoin, que se considera una moneda de meme OG. El 63,9% de los votantes dijeron que todavía tenían SHIB con diamantes, el 27,8% tenían DOGE y el 4,6% y el 3,7% tenían AMC y GME, respectivamente.

Bueno, el manejo de diamantes es el acto de mantener un activo a largo plazo, incluso si el precio del activo ha disminuido. Eso significa que los inversores se han aferrado a estos activos a pesar de la fuerte presión de venta y los incentivos para vender.

Cuidadores a largo plazo de Shiba Inu (SHIB)

58% of SHIB holders are diamond hands | Source: IntoTheBlock

Los datos de IntoTheBlock también respaldan los resultados de la encuesta, que muestran que el 58 % de todos los titulares de SHIB han conservado sus monedas durante más de un año. Esto es a pesar de los bajos márgenes de rentabilidad de las inversiones y la gran mayoría de los inversores experimentan pérdidas significativas.

¿Es esto optimista para SHIB?

Actualmente, el hecho de que haya tantos devotos de Shiba Inu que mantienen sus monedas a largo plazo es una de las razones por las que el precio de la moneda meme no se ha desplomado por completo. Sin embargo, es solo un caso positivo para el activo digital si se avecina el próximo mercado alcista.

SHIB continuará siguiendo la tendencia bajista general del mercado y, dado que no se están produciendo desarrollos importantes, no hay un caso alcista fuerte para el activo digital, especialmente a corto plazo. Todavía cotiza a precios muy bajos en comparación con su máximo histórico, que desde entonces ha caído más del 91%.

Gráfico de precios de Shiba Inu (SHIB) de TradingView.com

SHIB price at $0.00000823 | Source: SHIBUSD on  TradingView.com

A pesar de esto, el apoyo a SHIB sigue siendo fuerte. La moneda meme ha superado los 3,6 millones de seguidores en Twitter, lo que la convierte en una de las criptomonedas con más seguidores en la plataforma. Asimismo, es una de las criptomonedas más seguidas en Coinmarketcap, apareciendo en más de 1,8 millones de listas de observación, y el informe de Binance de 2022 mostró que fue la tercera criptomoneda más seguida en su plataforma durante el año.

Imagen destacada de Shiba Inu Analytics Insight, gráfico de TradingView.com



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

El frenesí de despidos continúa: por qué esta empresa centrada en las criptomonedas está despidiendo a algunos empleados pronto

Bitcoin

Dogecoin Tipping Bot obtiene el arranque del Twitter de Elon Musk, DOGE Crash Incoming?

Bitcoin

FTX advierte a sus clientes sobre estafadores que ofrecen devolver sus fondos perdidos

Bitcoin

La acción legal de la SEC y la CFTC contra los piratas informáticos de Mango Markets impulsará DeFi, Moody

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *