Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Internet Computer (ICP) pierde un 5% en las últimas 24 horas a medida que los toros pierden agresividad


Con una capitalización de mercado de más de mil millones de dólares, Internet Computer se encuentra entre las 50 principales criptomonedas CoinGecko. Aunque el criptomercado ciertamente es alcista En el token, el sentimiento positivo sobre la criptografía en los últimos días no se ha reflejado en los gráficos.

Correspondiente CoinGecko, el token ha bajado un 5 % en la escala de tiempo diaria. Sin embargo, la escala de tiempo quincenal muestra un aumento del 12%.

Tendencia al alza, pero ¿por qué la computadora de Internet está caída?

finitola compañía que lanzó Internet Computers recientemente integró Bitcoin para agregar contratos inteligentes a la criptomoneda principal.

De acuerdo con la Perspectiva de Santiment Preparado por SanTendencias, ICP es el top 5 justo detrás de Ethereum en actividad de desarrollo. InfinitySwap, el creador de mercado automatizado (AMM) de ICP blockchain y la plataforma de participación, también ha contribuido al aumento de la actividad de desarrollo. integrado Ethereum, que garantiza tarifas bajas en comparación con las principales monedas alternativas.

Image: Crypto News Flash

Sin embargo, este fuerte movimiento ascendente en el desarrollo fue apoyado por un goteo fuerte en TVL, accidentes de alto perfil en el espacio criptográfico y viento en contra económico produjo la tormenta perfecta para que ICP colapsara solo un día antes del comienzo de 2023.

Chart: DefiLlama

La seguridad ha aumentado para los ICP, pero no para los inversores

La seguridad en cadena de ICP se ha incrementado a través de la integración con BTC. Desde 2022 muy notorio Dada la cantidad de activos digitales robados, la comunidad aprecia mucho este aumento de seguridad.

Sin embargo, la seguridad en cadena no garantiza rendimientos para los inversores y comerciantes de computadoras en Internet. Histórico, ICP sigue tanto a Ethereum como a Bitcoin en la acción del precio. Si ETH y BTC sufren factores internos o externos en la industria de la criptografía, afectaría el precio de las altcoins como Internet Computer.

El comienzo de este año para ETH y BTC ha sido, en el mejor de los casos, inestable. Mientras la comunidad BTC celebra Etiqueta de bloque de Génesis Con un temible soporte de $16 515, el ICP todavía tiene un largo camino por recorrer en términos de precios alcistas.

Sin embargo con analista Con métricas que podrían sentar un precedente para una carrera alcista, el ICP podría tener un impulso alcista a corto plazo por encima de la resistencia del precio de $4,096 con soporte en $3,840.

ICP total market cap at $1.1 billion on the daily chart | Chart: TradingView.com

Bitcoin y Ethereum avanzan penosamente mientras tanto el mercado criptográfico como el mercado financiero tradicional esperan Actas de la reunión del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC). lo que proporcionará posibles señales para nuevas subidas de tipos.

Sin mencionar el FUD actual que rodea todo el asunto. Debacle de Génesis DCG y el deterioro de la situación de la situación de Grayscale tanto como su Fondo Fiduciario de Bitcoin y se Fondo fiduciario de Ethereum depreciar rápidamente.

Mientras tanto, los inversionistas y comerciantes de ICP deben posponer cualquier decisión importante hasta la conclusión de la reunión del FOMC, ya que indicaría una mejora o un deterioro de las condiciones económicas.

-Imagen destacada: Yahoo Finanzas



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

¿Tiene el criptomercado el poder de romper más alto? QCP Capital interviene

Bitcoin

La FCA del Reino Unido otorga aprobación regulatoria a las criptoempresas, pero solo a unas pocas, he aquí por qué

Bitcoin

Los flujos de salida de Bitcoin alcanzaron su punto más alto desde la caída de FTX, ¿alcista?

Bitcoin

Estas altcoins podrían ser las que hay que observar, sugiere Santiment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *