Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Italia pronostica punta de lanza del crecimiento de CryptoArt


Los expertos han predicho que Italia creará un renacimiento de CryptoArt dentro de la esfera NFT. Esencialmente, está utilizando su estatus como meca de las artes y la cultura con una rica historia artística para apuntar a una explosión de arte digital a medida que continúa el crecimiento de NFT en el país.

“Según la Encuesta NFT del segundo trimestre de 2022, se espera que la industria NFT en Italia crezca un 47,6 % anual y alcance los 671,4 millones de dólares estadounidenses en 2022”, según datos del NFT Market Intelligence and Future Growth Dynamics Databook italiano. Además, los datos de la encuesta predicen un crecimiento ascendente constante para la industria italiana de NFT durante los próximos cinco años.

¿Qué está causando el crecimiento del mercado italiano de NFT?

Varios factores están impulsando el crecimiento de NFT en Italia. Según el informe, las megamarcas de moda de lujo como Gucci y Dolce & Gabbana son clave para la expansión de la industria. A principios de este año, Gucci fue pionera en varias colaboraciones NFT, incluida la «Colección SuperGucci NFT». Además, Dolce & Gabbana se aventuró en emocionantes proyectos NFT, como el proyecto Collezione Genesi con piezas digitales exclusivas. Pero las marcas no solo lanzaron colecciones, también encabezaron eventos digitales y crearon comunidades de metaverso.

Además, numerosos artistas italianos crean arte NFT y continúan impulsando la industria. Los artistas incluso han creado su propia organización de gestión llamada «Crypto Renaissance» para ayudar a los artistas de NFT. Como resultado, su misión es «revivir ese valor con New Crypto Renaissance, utilizando el mundo digital para empoderar a los artistas italianos a través de NFT».

En última instancia, si consideramos las largas y vibrantes contribuciones artísticas de Italia al mundo, es apropiado que el país encabece un renacimiento de las artes digitales.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Warner Music Group anuncia Rhythm City Experience en Roblox

NFT

Cool Cats anuncia una nueva dirección estratégica

NFT

Micah Johnson y la AHA crean conciencia sobre las NFT

NFT

Blur se vuelve creativo para evitar la lista de bloqueo de OpenSea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *