Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Jim Cramer de CNBC advierte a los poseedores de Solana y Litecoin, dice que no tocaría las criptomonedas «en un millón de años»


El presentador de CNBC, Jim Cramer, advierte a las personas que se mantengan alejadas de las criptomonedas, especialmente Solana (SOL) y Litecoin (LTC).

En una nueva entrevista de CNBC, Cramer dice dice que vendió todas sus inversiones en activos digitales y que no volvería a entrar en el espacio después del colapso de FTX.

“No tocaría las criptomonedas ni en un millón de años. Porque no confiaría en el custodio. Lucharon contra la regulación. No querías regulación y no tienes regulación.

Entonces, si tienes tu dinero en uno de estos, mira, no te estoy llamando idiota, solo digo que estás usando mucha fe ciega. Y me gusta mi dinero en JPMorgan. Y revisaré el lunes para ver si mi crédito está allí. Está ahí. Se siente bien.»

Cramer pregunta si las inversiones de alguien están seguras y dice que ha tenido problemas para retirar sus fondos de una empresa que no quiso nombrar.

«Intenta sacar tu dinero. No mencionaré la compañía con la que tenía mi dinero. Pero fue una lucha sacar el dinero. Una pelea.»

Se dirige específicamente al rival de Ethereum (ETH), Solana, y a la red de pagos entre pares Litecoin.

“Y creo que cualquiera que posea estas diferentes monedas, Solana, Litecoin, creo que eres un idiota. Está bien, no fui a la universidad para ser estúpido. Estas personas que poseen estas cosas no deberían poseerlas. No deberías poseerlos.

Cramer también llama a algunos proyectos de blockchain «creación de dinero por imbéciles».

«No creo que los tontos deban ganar dinero y luego arrastrar a la gente. Eso es peor que incluso las peores acciones de NASDAQ”.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su diligencia debida antes de realizar cualquier inversión de riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/DOUGLAS 3D



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Según Coin Bureau, dos altcoins superarán significativamente al mercado de bitcoin y criptografía en el próximo ciclo

Altcoins

Las transacciones de Dogecoin Whale alcanzan su punto máximo en 2023 en medio del aumento del 40% del rival Shiba Inu en lo que va del año: Santiment

Altcoins

El token de intercambio descentralizado basado en Ethereum explota en un 50% a medida que el proyecto publica el informe anual

Altcoins

Crypto Sharks acumuló más de $ 108,000,000 en Litecoin en seis meses a medida que LTC avanza hacia $ 100: Santiment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *