Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Jim Cramer de CNBC advierte que XRP, Cardano, Dogecoin y Polygon podrían colapsar y dice que no es demasiado tarde para venderlos


El presentador de CNBC, Jim Cramer, cree que los criptoinversores deberían abandonar inmediatamente sus posiciones antes de que los precios caigan aún más.

La personalidad de la televisión dice que los inversores aún tienen tiempo para vender sus participaciones y que no deben dejarse engañar por las capitalizaciones del mercado de criptoactivos, según un informe de CNBC.

“No puedes simplemente castigarte y decir: ‘Oye, es demasiado tarde para vender’. La verdad es que nunca es demasiado tarde para vender una posición terrible, y eso es exactamente lo que tienes cuando posees estos llamados activos digitales».

Cramer menciona específicamente que XRP, la plataforma de contrato inteligente Cardano (ADA), la memecoin Dogecoin (DOGE) y la solución de escalado de cadena de bloques Polygon (MATIC) podrían seguir bajando de precio, incluso a cero.

También sospecha de la moneda estable más grande, Tether (USDT).

«Tether, una supuesta moneda estable que se supone que de alguna manera está vinculada al dólar, todavía tiene una capitalización de mercado de $ 65 mil millones… Todavía hay toda una industria de impulsores de criptomonedas que intenta desesperadamente mantener todas estas cosas en el aire: – no muy diferente de lo que sucedió con las malas acciones durante la caída de las puntocom».

Tether se cotiza a $ 1.00 en el momento de escribir este artículo, aunque cayó brevemente a alrededor de $ 0.978 a principios de noviembre cuando colapsó el intercambio de cifrado FTX, ahora en bancarrota.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su diligencia debida antes de realizar cualquier inversión de riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/huangyailah488



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Según Coin Bureau, dos altcoins superarán significativamente al mercado de bitcoin y criptografía en el próximo ciclo

Altcoins

Las transacciones de Dogecoin Whale alcanzan su punto máximo en 2023 en medio del aumento del 40% del rival Shiba Inu en lo que va del año: Santiment

Altcoins

El token de intercambio descentralizado basado en Ethereum explota en un 50% a medida que el proyecto publica el informe anual

Altcoins

Crypto Sharks acumuló más de $ 108,000,000 en Litecoin en seis meses a medida que LTC avanza hacia $ 100: Santiment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *