Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Juega el juego de blockchain más esperado de 2022


Los desarrolladores de Illuvium, una nueva y revolucionaria serie de juegos impulsada por la primera tecnología de cadena de bloques interoperable del mundo, han anunciado la versión beta de Illuvium Overworld. En Illuvium Game Universe, los jugadores pueden jugar y poseer activos en múltiples juegos, dándoles más libertad en su experiencia de juego.

en la imagen del juego de iluvio
Rangers e Illuvials se unen para luchar contra otros escuadrones

¿Qué es Illuvio?

Illuvium es una próxima serie de juegos y el primer universo de juegos blockchain interoperable del mundo. Incluye un coleccionista de criaturas de exploración de mundo abierto llamado supramundogritó un constructor de la ciudad ceroy un juego de lucha automática llamado Arena. Todos los juegos se basan en la cadena de bloques de Ethereum.

iluvio supramundo – el juego de coleccionismo de mundo abierto – es gratuito y estará disponible tanto para PC como para Mac. jugador Embárcate en una aventura para ayudar a su tripulación varada explorando paisajes alienígenas épicos, capturando Illuviales, conquistando un planeta en ruinas y, en última instancia, descubriendo la historia detrás de los eventos catastróficos que crearon este mundo. en el supramundo En Beta, puedes explorar, recolectar recursos y capturar Illuviales para convertirte en el guardabosques más dominante. Así que podemos esperar mucho de ella. supramundo versión beta.

Para atrapar Illuviales, los jugadores deben evitar peligros mortales y buscar recursos valiosos que recolectan sus drones, incluidos fragmentos, gemas y consumibles. Con estos recursos, los jugadores pueden fabricar y mejorar equipos como cascos, mochilas propulsoras, botas y armas. Los jugadores con mejor equipo pueden navegar por el mundo más fácilmente y enfrentar batallas más desafiantes.

Ganar batallas contra equipos contrarios permite a los jugadores capturar Illuviales adicionales. Estos iluviales se pueden usar arena o vendido en el intercambio de Illuvidex. Los jugadores deben actualizar su equipo, armamento, drones e Illuviales para mejorar sus posibilidades de victoria. arena y sube en la clasificación.

Junto a Iluvio supramundo y arenahay iluvio ceroun juego de construcción de ciudades que permite a los jugadores crear sus propias país NFT y compre el combustible requerido para acceder a regiones de nivel superior en Illuvium supramundo. Los jugadores también pueden comprar combustible en el mercado de intercambio de Illuvidex.

Disparo de iluvio
Illuvium Overworld presenta increíbles gráficos y exploración

NFT del juego Illuvium

iluvio NFT Hay dos tipos principales: NFT terrestres y NFT coleccionables. Los NFT terrestres representan lotes virtuales en el planeta. La tierra se puede usar para obtener combustible en el juego que se puede usar para explorar más áreas y regiones. Los NFT coleccionables incluyen Illuviales que luchan a tu lado. Se agregarán y anunciarán otros tipos de NFT a medida que avance el juego. . El Iluvio actual supramundo Beta no ha anunciado ninguna interacción con NFT anteriores.

¿Cómo será la beta de Illuvium?

Overworld Beta introduce a los jugadores a la región de Crimson Waste en el planeta, donde pueden explorar cultivos, cosechar, extraer depósitos y capturar Iluviales. Con su combustible asignado diariamente, puede subir a la cima de la tabla de clasificación, actualizar su equipo de Rangers y actualizar su dron.

A medida que avanza, puede probar su mazo en zonas de nivel superior (S0, S1, S2, S3) para saquear Iluviales de nivel superior. Todos los jugadores con acceso a arena Private Beta 2 (PB2) obtendrá automáticamente acceso a la supramundo beta privada.

Crimson Waste Map del juego blockchain Illuvium
Mapa Crimson Waste para la beta de Illuvium
Crédito de la foto: Illuvio

Los mejores consejos para comenzar con la versión beta del juego Illuvium

Para acceder a la Beta de Illuvium Overworld, puede registrarse en el sitio web oficial de Illuvio ¡y echa un vistazo a su Discord y Socials para los próximos sorteos! Para aquellos que ya están inmersos en el juego, aquí hay algunos consejos y trucos para comenzar: Todos los guardabosques comienzan su viaje con dos Iluviales en su mazo y un puñado de fragmentos curados. Con tu equipo detrás de ti, puedes ganar batallas y capturar Illuviales. Sin embargo, los Rangers reacios al riesgo pueden extraer depósitos minerales y cosechar cultivos en la zona de Nivel 0 para mantener su suministro diario de combustible y reunir los recursos que necesitan para equipar mejor a su Ranger. ¡Diviértete explorando Crimson Waste, desentrañando sus misterios y formando el equipo de tus sueños!

¡Gane un lugar beta privado de Illuvium con NFTevening!

Nos hemos asociado con el equipo de Illuvium para ofrecer a nuestros lectores 50 increíbles tragamonedas beta privadas a través de una rifa, lo que les da acceso a Illuvium. supramundo Beta e Iluvio arena PB2. ¡Tienes hasta el 20 de diciembre para participar en el sorteo!

Si ya tienes acceso a la arena PB automáticamente te dará acceso al ganar la rifa supramundo

Para participar en el sorteo:

El universo de juegos Illuvium ofrece una experiencia de juego verdaderamente innovadora y es uno de los lanzamientos beta más esperados hasta la fecha. Los jugadores gratuitos aún pueden experimentar completamente el juego de Illuvium supramundo. ¡Así que no te pierdas esta oportunidad de estar entre los primeros en experimentar el futuro de los juegos!

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Cool Cats cambia de nombre para recuperar su gloria inicial

NFT

Cómo hacer una puntuación alta en el juego BAYC

NFT

Coinbase NFT suspende lanzamientos de creadores

NFT

Satvik Sethi deja Mastercard NFT por 'acoso' y 'angustia'

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *