Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Juez de Corea del Sur emite orden de arresto para empleados del fundador de Terra, Do Kwon: informe


Según los informes, un juez de Corea del Sur ha desestimado una orden de arresto reciente contra los empleados del fundador de Terra (LUNA), Do Kwon.

Según un nuevo informe de la publicación local Yonhap News, Hong Jin-Pyo, el juez principal a cargo de los arrestos en el Tribunal del Distrito Sur de Seúl, desestimó la orden de arresto contra Shin Hyun-seong, uno de los fundadores de Terraform Labs. y varios otros empleados de Kwon.

Hong dijo que rechazó las órdenes de arresto después de interrogar a los sospechosos y dijo que no creía que intentaran escapar o destruir evidencia.

“Dada la actitud ante la investigación, las circunstancias, el procedimiento y el contenido del testimonio, es difícil ver que exista un riesgo de destrucción de prueba o de ir más allá del ámbito del ejercicio del derecho a la legítima defensa”.

A principios de esta semana, los fiscales de Corea del Sur solicitaron una orden de arresto para los asociados de Kwon, incluido Shin, alegando que se benefició ilegalmente de la venta de tokens LUNA emitidos previamente después del colapso del ecosistema Terra.

Sin embargo, Shin niega las acusaciones.

«Dejé (Terraform Labs) dos años antes del colapso de Terra y Luna y no tengo nada que ver con el colapso».

Shin también se desempeña como director ejecutivo de la plataforma de pago Chai Corporation y también ha sido acusado de filtrar datos de clientes de la empresa a Terra.

En noviembre, las autoridades de Corea del Sur incautaron más de 100 millones de dólares a Shin, alegando que las ganancias procedían de LUNA vendido ilegalmente.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Tienda digital



Publicaciones relacionadas
Altcoins

El principal intercambio de criptomonedas de EE. UU., Coinbase, agrega Ethereum staking altcoin a la hoja de ruta de la lista

Altcoins

El principal comerciante actualiza la perspectiva sobre los rivales de Ethereum, Cardano y Fantom, diciendo que Bitcoin necesita mantener $ 23,000 para evitar un retroceso importante

Altcoins

El principal criptoanalista ve la volatilidad de Bitcoin y se acerca a un popular token DEX basado en Ethereum

Altcoins

El ejército de Shiba Inu (SHIB) solicita a Binance que incluya a Shibaswap (BONE) en el intercambio de criptomonedas más grande del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *