Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Juez en el caso de robo de NFT del lado de OpenSea


Cuando a un propietario de NFT le roban sus activos, a menudo hay un debate público sobre quién tiene la culpa y quién es responsable. En el caso de Robert Armijo, este debate llegó a los tribunales tras el robo de sus NFT de Bored Ape. Sin embargo, en sentencia firme, un juez optó por sobreseer la causa impugnada Mar abierto.

¿De quien es la culpa?

Esta saga comenzó cuando a Armijo le robaron tres de sus NFT de Bored Ape después de hacer clic en un enlace de un comprador de activos falso que enumeraba los activos robados en OpenSea. Después de darse cuenta de que lo habían engañado, Armijo intentó comunicarse con el servicio al cliente de OpenSea. También se puso en contacto con el servicio de atención al cliente de Bored Ape, que lo ayudó a escalar su ticket con OpenSea.

Mientras uno de los NFT robados se vendía en OpenSea, el mercado congeló las cuentas del ladrón, quien luego vendió los NFT restantes en otros mercados. Luego de este incidente, Armijo presentó una demanda contra OpenSea y Laboratorios Yuga por negligencia

Desafortunadamente, el juez federal de distrito Miranda M. Du desestimó el caso con el argumento de que las pérdidas de Armijo fueron económicas.

“La pérdida del demandante de los derechos de comercialización de sus NFT robados también es una pérdida puramente económica. Si bien el demandante tiene razón en que las violaciones de la ley de responsabilidad civil incluyen violaciones no físicas como «violar el interés legalmente protegido de otra persona», la doctrina de pérdidas económicas generalmente no se relaciona con una definición tan amplia de «violación», dijo el juez.

El equipo legal de Armijo ha dicho que revisarán el veredicto antes de tomar más decisiones.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Doodles finalmente publica detalles sobre Doodles 2: Here's The Scoop

NFT

Las tarjetas de jugadores digitales de NFL Rivals lanzarán los primeros NFT mañana

NFT

La colección Doodles 2 debuta en Flow

NFT

La plataforma de juegos Web3 Fractal amplía la red Polygon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *