Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Justin Bieber y Jimmy Fallon se encuentran entre las celebridades demandadas por los patrocinios de BAYC


Justin Bieber, Jimmy Fallon y Madonna se encuentran entre las muchas celebridades nombradas en una demanda colectiva contra el Club de yates de monos aburridos (BAYC) Fundador de NFT. La demanda alegaba que las estrellas habían «promocionado de manera engañosa» los NFT de BAYC, lo que provocó que los compradores sufrieran pérdidas financieras significativas. Además, la denuncia alegaba que Yuga Labs ejecutaba un «programa extenso» y pagaba a celebridades para simular NFT. Profundicemos más en la demanda de BAYC, que nombra a celebridades.

Jimmy Fallon y un mono aburrido de BAYC
La demanda BAYC. llamado Jimmy Fallon y varios otros

Sobre la demanda BAYC, que nombra celebridades

La demanda, presentada el jueves 8 de septiembre en el Tribunal de Distrito de EE. UU. en California, alega que Yuga Labs pagó a «celebridades muy influyentes» para aumentar el valor de los NFT de BAYC. John T. Jasnoch de Scott+Scott Attorneys at Law LLP presentó la demanda.

«La campaña publicitaria de los demandados fue extremadamente exitosa, generando miles de millones de dólares en ventas y reventas». es leer. «Los patrocinios fabricados por celebridades y las promociones engañosas… pudieron inflar artificialmente el interés y el precio de los NFT de BAYC… e impulsaron a los inversores a comprar estas inversiones rentables a precios drásticamente inflados».

Además, la demanda alegaba que Yuga Labs y Guy Oseary formaban parte de un «gran plan». Supuestamente utilizaron MoonPay como una «operación de primera línea» para vender NFT. Esencialmente, utilizaron su «enorme red de músicos, atletas y clientes famosos y asociados de clase mundial para promover y vender engañosamente los productos financieros de Yuga».

La demanda alegaba además que los demandados recibieron activos digitales de Moonpay o Yuga Labs para sus promociones. Por ejemplo, según los informes, Justin Bieber recibió un Bored Ape de $ 1.3 millones a pesar de que se anunció como un NFT que él mismo compró.

demanda BAYC
La demanda de BAYC ha buscado un juicio con jurado.

¿Quiénes son los 37 acusados?

Un total de 37 acusados ​​fueron nombrados en la demanda. Estos incluyen a los fundadores y el equipo ejecutivo de Yuga Labs, MoonPay y su director ejecutivo, Ivan Soto-Wright, y el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian. el inversionista de Web3, Guy Oseary; artista de NFT, Beeple; y también se nombran varios miembros de la junta de Ape DAO. A-listers como Gwyneth Paltrow, Paris Hilton, Snoop Dogg, Kevin Hart, Serena Williams, Steph Curry y The Weeknd son algunos de los otros en la lista.

«La exclusividad de la membresía de BAYC se basó únicamente en la incorporación y el respaldo de celebridades muy influyentes», alega la demanda.

BAYC tiene una larga lista de miembros destacados, quienes siempre han mostrado con orgullo sus monos en las redes sociales y otras plataformas. Por ejemplo, a fines de 2021, Fallon promocionó tanto a Moonpay como a BAYC durante The Tonight Show. En ese momento, dijo que compró su primer NFT a través de la plataforma de criptopagos. Sin embargo, no reveló sus inversiones en MoonPay.

De manera similar, en enero, Gwyneth Paltrow agradeció a MoonPay en las redes sociales por ayudarla a comprar un mono aburrido. Tampoco reveló que apoya a MoonPay.

Mientras tanto un Laboratorios Yuga El portavoz emitió un comunicado en respuesta a la demanda de BAYC. “En nuestra opinión, estas afirmaciones son oportunistas y parasitarias. Creemos firmemente que son infundados y esperamos demostrarlo”.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

LG Art Lab se asocia con Barry X Ball

NFT

La pista de ZachXBT lleva al FBI a la incautación de $260,000 NFT

NFT

El fundador de Little Shapes expone el flagelo de las botnets

NFT

Polygon supera a Ethereum NFT en OpenSea en el segundo mes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *