Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Justin Sun confirma despidos de empleados de Huobi a medida que aumentan los rumores de bancarrota


El fundador de TRON, Justin Sun, de quien se dice que es el propietario en la sombra de Huobi Global, ha confirmado que el intercambio de criptomonedas ha despedido a una parte importante de su fuerza laboral. Esto se produce en medio de varios rumores que circulan en la criptocomunidad, todos los cuales terminan con la conclusión de que Huobi es supuestamente insolvente.

Sun confirma los rumores de despido

En los últimos días, han estado circulando rumores en la plataforma de redes sociales Twitter de que Huobi estaría despidiendo empleados. Comenzó cuando hubo rumores de que el intercambio estaba pidiendo a los empleados que aceptaran sus cheques de pago en monedas estables como USDC o corrían el riesgo de ser despedidos.

Luego, el último día, aparecieron tweets en línea que decían que el intercambio de criptomonedas había cerrado sus canales de comunicación a los empleados. Un tuit que incluía capturas de pantalla decía que todas las aplicaciones de mensajería instantánea se habían cerrado dentro del personal y pensaba que algunas personas estaban siendo despedidas.

Esto comenzó a circular en Twitter, pero no hubo confirmación hasta que Justin Sun envió un mensaje de texto a Reuters el viernes por la mañana diciendo que Huobi había despedido al 20% de sus empleados. Se espera que alrededor de 300 trabajadores pierdan sus empleos como resultado de la medida, que Sun describió en su SMS como un «ajuste estructural».

Según el fundador de TRON, este ajuste aún no está completo, pero se espera que ocurra en el primer trimestre de 2023. Continuó explicando que esto causaría dolor, pero solo temporalmente. Al final, piensa que esto es lo mejor para el intercambio.

Huobi recibe un golpe

Después de que Justin Sun confirmara los despidos de Huobi, el intercambio de criptomonedas ya estaba viendo su tanque de valor en el mercado. Ya estaba viendo un aumento en los retiros durante el último día, pero su volumen de negociación ya había disminuido en más del 20% al momento de escribir este artículo.

Según el agregador de datos CoinGecko, Huobi registró un volumen de operaciones de 1200 millones de dólares, un 22 % menos que el volumen del día anterior. Las reservas de la bolsa también han sido cuestionadas, pero la página de prueba de reservas de Nansen muestra que la bolsa todavía tiene casi $ 3 mil millones en depósitos de clientes.

Huobi Global Nansen

Huobi reserves at $.28 billion | Source: Nansen

Su token nativo HT, que representa un gran porcentaje de sus reservas, recibió un golpe durante las horas de negociación del viernes, pero experimentó un breve repunte. El precio de la moneda ha bajado un 9,79 % solo en la última semana, pero ha registrado ganancias escasas del 0,67 % durante el último día.

HT cotiza a $ 4,65 en el momento de escribir este artículo. Es la 47.ª criptomoneda más grande con una capitalización de mercado de 754 millones de dólares.

Gráfico de precios del token Huobi de TradingView.com

HT Token price at $4.6 | Source: HTUSDT on TradingView.com
Consecuencias Mejor Owie en Twitter para obtener información sobre el mercado, actualizaciones y el tweet divertido ocasional… Imagen destacada de Forkast News, gráfico de TradingView.com



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Día de la marmota: ¿tendremos seis semanas más de criptoinvierno?

Bitcoin

La cadena minorista india habilita los pagos de CBDC en las tiendas

Bitcoin

La minería de Bitcoin podría ayudar a escalar la energía solar, revela un informe

Bitcoin

Bitcoin se acerca a los $ 24,000 cuando la Fed anuncia un "proceso desinflacionario"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *