Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Justin Sun convierte el arte en NFT


justin sol, NFT y Piccasso, estas son tres cosas que normalmente no imaginaríamos juntas o incluso en una sola oración, pero 2023 ya parece estar lleno de sorpresas. Esto ocurre cuando el CEO de Tron anunció el 11 de enero de 2023 que había comprado varias piezas de artistas icónicos y las convirtió en NFT.

Sun entra en la escena artística de NFT

Este anuncio dejó a los fanáticos de NFT en éxtasis no solo por la persona que lo hizo, sino también por los artistas icónicos que protagonizarán el próximo proyecto.

Este es un desarrollo muy significativo considerando cuán estrechamente vinculados están hoy en día las artes y las NFT. Beeple, uno de los artistas que aparecerán en este proyecto, vendió su famosa obra de NFT Everydays: the First 5000 Days en 2021 por 69 millones de dólares.

Ahora, muchas de las leyendas del arte ingresarán al espacio NFT en uno de los lanzamientos más emocionantes de la industria.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Roots In Ego pasa un año en Voxels Metaverse

NFT

Des Monsters NFT Collection Pumps después de que Lucréce lanzara una edición abierta

NFT

Amazon saltará a las NFT este año

NFT

Los fundadores de Nifty Gateway se embarcan en una nueva aventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *