Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Katariba apoya el aprendizaje con metaverso educativo


Si bien la versión actual del Metaverso fomenta predominantemente las interacciones sociales, el medio también puede tener un profundo impacto en la sociedad. Tomemos, por ejemplo, una organización japonesa sin fines de lucro kataribaque creó una plataforma educativa basada en Metaverse para hacer que el aprendizaje sea más accesible.

Cómo funciona Katariba

Si bien muchos niños satisfacen sus necesidades educativas dentro de las paredes de la escuela, algunos niños son educados en el hogar por sus padres o no pueden asistir a la escuela debido a problemas emocionales. Aquí es donde entra Katariba con su nuevo recurso llamado Room-K.

Room-K brinda a los estudiantes acceso a un ecosistema de aprendizaje virtual que ha inscrito a 110 estudiantes de primaria y secundaria hasta la fecha. Cuando los estudiantes se registran en la plataforma, pueden elegir las materias y los horarios que desean estudiar. Luego reciben lecciones de 45 minutos que les permiten estudiar a su propio ritmo y ofrecen una estructura menos rígida que una escuela ‘tradicional’.

En última instancia, el programa ha dado como resultado que el 10% de estos estudiantes finalmente regresen a la escuela tradicional, y la organización benéfica quiere hacer más para seguir adelante. “Nuestro objetivo es crear un lugar donde los niños puedan aprender. Queremos ampliar las oportunidades para las comunidades que quieren apoyar a los niños sin cuidado”, dijo Tomotaka Segawa, director de Room-K.

Con las directrices entrantes de la nueva agencia gubernamental de Japón para asuntos de la infancia y la familia, ese objetivo bien puede convertirse en realidad.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Pixelmon continúa con su regreso épico

NFT

Pudgy Penguins ¡Los Lil Pudgies ahora pueden viajar en cadena!

NFT

Zed Run anuncia nueva actualización de Super Breeds

NFT

Desbloquear el potencial de la publicidad del metaverso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *