Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Kraken NFT abre al público


El mes pasado, popular criptointercambio, pulpo, anunció planes para lanzar un intercambio NFT sin gas, para entusiasmo de la industria. Ahora, justo a tiempo para Navidad, la versión beta pública de la plataforma finalmente está disponible. Según una publicación de blog del 22 de diciembre de 2022, cualquiera puede usar Kraken NFT después de probarlo con usuarios privados durante aproximadamente un mes.

Kraken entra en NFT

Entre las características interesantes de la plataforma está el hecho de que no cobra tarifas de gas, lo que, según Kraken, debería fomentar la accesibilidad.

«Ya sea que haya una caída inducida por FOMO o un aumento récord en DeFi que provoque un retraso en la actividad de la red, las tarifas de gas no se interpondrán entre usted y su nuevo NFT en Kraken», se lee en la publicación.

La plataforma también ofrece clasificaciones de rareza que comparan los NFT con otros en la misma colección y los clasifican según sus características para ayudar a los compradores a tomar decisiones. Cuando el comprador decide realizar una compra, puede pagar con fiat o con una de las más de 200 criptomonedas.

Finalmente, Kraken NFT permite a los usuarios comprar activos de diferentes cadenas de bloques, lo que significa que tienen acceso completo y conveniente a una variedad de activos en la plataforma. Según todos los indicios, Kraken está priorizando la accesibilidad a través de esta plataforma, y ​​dado que ya es un intercambio de cifrado popular, las señales ya se ven bien.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Blur se vuelve creativo para evitar la lista de bloqueo de OpenSea

NFT

Prada anuncia la última entrega de Time Capsule

NFT

Immutable presenta su "Pasaporte" que permite juegos Web3 sin problemas

NFT

Industria dividida a medida que las NFT llegan a Bitcoin Mainnet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *