Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

La actividad de Cardano DeFi aumenta un 36% cuando ADA abre 2023 con grandes repuntes


La actividad de Finanzas Descentralizadas (DeFi) aumenta en Cardano (ADA) a medida que el competidor Ethereum (ETH) tiene un comienzo al rojo vivo para 2023.

El rastreador de DeFi DeFi Llama informa que Cardano tiene un valor bloqueado total (TVL) de $ 65,97 millones en el momento de escribir este artículo, un 36% más que el 1 de enero cuando se registró el TVL de Cardano en $ 48,5 millones.

El TVL de una cadena de bloques representa el capital total mantenido en sus contratos inteligentes. TVL se calcula multiplicando la cantidad de garantía inmovilizada en la red por el valor actual de los activos.

La principal aplicación descentralizada (DApp) de Cardano es Minswap, un intercambio descentralizado (DEX) de múltiples grupos. Con $27,26 millones en valor total bloqueado, Minswap representa más del 41% del TVL en la cadena de bloques de Cardano.

La segunda DApp más popular en Cardano es Indigo, una plataforma descentralizada de comercio de sintéticos con un TVL de $11,35 millones. El tercero es WingRiders, un DEX de creador de mercado automatizado (AMM) con $ 10.87 millones en TVL. Tanto Indigo como WingRiders han visto aumentos de TVL de alrededor del 25% durante el último mes.

El salto TVL de Cardano refleja con precisión su aumento de precios: ADA cotiza alrededor de $ 0.322 en el momento de escribir este artículo y ha subido más del 31% desde el 31 de diciembre. El criptoactivo, que ocupa el octavo lugar por capitalización de mercado, todavía está casi un 90% por debajo de su máximo histórico de $3,09 establecido en septiembre de 2021.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

One Metaverse Altcoin recibe mayor atención a medida que la transferencia masiva de ballenas llega a Binance: Santiment

Altcoins

La altcoin basada en Ethereum rompe la capitalización de mercado de $ 1,000,000,000 con un repunte del 175% en menos de una semana

Altcoins

Cardano (ADA) lanza una nueva prueba de concepto de cadena lateral compatible con Ethereum

Altcoins

El fundador de BitMEX, Arthur Hayes, obtiene una ganancia masiva de $ 8,000,000 al comprar GMX: datos en cadena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *