Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

La altcoin basada en Cosmos aumenta más del 58% en una semana en medio de nuevas actualizaciones e integración de Oracle


Una moneda alternativa basada en Cosmos (ATOM) que pasa desapercibida está pisándole los talones a una nueva actualización e integración.

Evmos (EVMOS) cotiza a $0,444 en el momento de escribir este artículo, un aumento de más del 58 % desde su mínimo semanal de $0,281.

Evmos tiene como objetivo llevar aplicaciones y activos basados ​​en Ethereum a las redes interoperables del ecosistema Cosmos.

A principios de esta semana, Evmos se actualizó a la versión 10.0.

Explicado el proyecto,

“Los componentes básicos para el desarrollo de dApp de Interchain están en su lugar (más en camino). Esta herramienta permite el desarrollo de dApps fáciles de usar. El cielo es el límite, no solo para nuestra maravillosa comunidad de desarrolladores, sino también para otros ecosistemas que se unan a Interchain.

Comenzando con una de las características más útiles, el ERC<>IBC automático [inter-blockchain communication] ¡La conversión de activos ya está activa! Los usuarios ya no necesitan convertir sus activos de Cosmos a su respectivo EVM [Ethereum virtual machine] tipos de activos y viceversa. ¡Esto sucederá para los usuarios bajo el capó!

Esto se puede aplicar en el lado del usuario para vincular activos a Evmos, y también sirve como una herramienta útil para que los desarrolladores abstraigan la complejidad de incorporar liquidez de las cadenas EVM y Cosmos en sus dApps (por ejemplo, un clic para vincular y un grupo de liquidez)”.

Evmos también integró recientemente la solución Oracle de Adrastia para habilitar una fuente de datos de precios.

A pesar de las ganancias de esta semana, EVMOS se mantiene más del 93 % por debajo de su máximo histórico de $6,84, establecido en abril de 2022.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Zalevska Alona UA
Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Criptoestratega predice repuntes para Polygon y Avalanche dice que Ethereum superará a Bitcoin

Altcoins

La Casa Blanca solicita comentarios públicos sobre criptoactivos, tecnología blockchain y finanzas descentralizadas

Altcoins

Las ballenas se están abalanzando sobre Litecoin, Polygon y dos altcoins basadas en Ethereum, dice la firma de análisis Santiment

Altcoins

Dogecoin y Shiba Inu se encuentran entre los criptoactivos más descentralizados, dice el principal estratega de Cyber ​​​​Capital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *