Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

La altcoin basada en Ethereum explota después de que Binance enumera los criptoactivos en la zona de innovación


Un proyecto de altcoin basado en Ethereum (ETH) se está volviendo aún más explosivo después de obtener la aprobación de Binance, el intercambio de cifrado más grande del mundo por volumen.

Binance anunció abruptamente la inclusión de Magic (MAGIC) en su zona de innovación.

La Zona de innovación de Binance es un piso de negociación dedicado a los criptoactivos que pueden ser más vulnerables a las rápidas oscilaciones de precios.

MAGIC es el token que impulsa a Treasure DAO, un proyecto que pretende ser una consola de videojuegos descentralizada que contenga juegos y tokens no fungibles (NFT). La infraestructura de Treasure DAO incluye Trove, un mercado NFT en la solución de escalado Ethereum Arbitrum y una plataforma de juegos competitiva llamada Bridgeworld.

Tras el anuncio de Binance, MAGIC se volvió parabólico, aumentando de $0,51 a $0,93 en cuestión de horas, una ganancia rápida del 82%.

Apenas la semana pasada, Coinbase, el principal intercambio de cifrado de EE. UU., anunció que agregaría MAGIC a su hoja de ruta de cotización. El anuncio provocó un repunte del 25 por ciento para la altcoin basada en ETH en cuestión de horas.

Coinbase creó la hoja de ruta de cotización para divulgar los criptoactivos que el intercambio planea respaldar para eliminar el uso de información privilegiada. Los activos colocados en la hoja de ruta de listado del intercambio no necesariamente reciben soporte completo.

MAGIC comenzó a $0,30 en diciembre, pero los anuncios de Coinbase y Binance hicieron que la altcoin subiera un 210 % en menos de dos semanas. MAGIC se ha corregido desde su máximo de diciembre y actualmente está cambiando de manos a $0,75.

Con una capitalización de mercado de poco menos de $ 220 millones, MAGIC todavía está un 87% por debajo de su máximo histórico de $ 6,32 que alcanzó en febrero de este año.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Joorkan



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Dos altcoins bajo el radar continúan aumentando esta semana en medio del lanzamiento comercial oficial de Coinbase

Altcoins

Mango Markets, la plataforma de negociación basada en Solana, está demandando a los comerciantes de criptomonedas por una explotación de $100,000,000

Altcoins

El principal analista de criptografía advierte que los competidores de Ethereum explotarán más del 460% este mes, dice que es probable que se produzca una venta masiva

Altcoins

Misteriosa ballena criptográfica mueve abruptamente 3,312,307,240,798 Shiba Inu (SHIB) en una transacción llamativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *